Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Va a ser 2. D eso no tengo duda. Y de que gana aquí en el Villamarín estilo atlético aquí con torrija defensiva tb.
    Pues para nada va a ser un paseo para el Barça, es más, el Betis ese día gana el partido.
    A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pues para nada va a ser un paseo para el Barça, es más, el Betis ese día gana el partido.
      Ojalá eh, pero es q aquí no ganamos desde 2008. Ya hace bastante

Comentario

Nosotros? Crees q hay opciones de hincarles el diente? Su defensa es regulera pero es q la nuestra va casi a regalo por partido.
        Si pasan de Ronda, Jugaran Domingo - Jueves hasta que jueguen contra nosotros, el finde de la final juegan el partido atrasado contra el Rayo, no tienen 1 semana entera de descanso y se vé que hay jugadores que tienen la gasolina justita.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/04/22, 23:11:54.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si pasan de Ronda, Jugaran Domingo - Jueves hasta que jueguen contra nosotros, y se vé que hay jugadores que tienen la gasolina justita.
          Lo sé, pero aún así tienen bastante potencial. Cualquiera del atáque te la lía. Lo peor es la defensa pero aún así tienen bastantes alternativas. Yo no lo veo pero oye, q ojalá le ganemos. Pero estoy tan harto ante estos equipos d los errores defensivos q me dan pocas esperanzas. Ya el año pasado en el 1-2 falló Víctor Ruiz
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/22, 23:15:03.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Algún año habrá que romper la racha maldita del Barcelona en casa.

A ver si es este.
            A rakemitri, Galleros54 y Igor les gusta esto.

Comentario

• Al barsa no lo vamos a coger ; hay que poner todo el esfuerzo en las guarras y en el Atlético
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Me quedo con que del 6º al 7º hay un colchón de 8 puntos, y el Betis le saca 10 al Villarreal que es séptimo. Vamos que salvo cataclismo de resultados la participación en Europa está garantizada, llámese Champions, Europa League, o Conferencia.

Comentario

• Tan buenos eran los delanteros del Sevilla para ceder al De Jong este al Barcelona?

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Tan buenos eran los delanteros del Sevilla para ceder al De Jong este al Barcelona?
                    No es mal delantero. Por arriba es un martillo pilón.

Comentario

• Me parece buen resultado . Hace que el Madrid siga en tensión y el domingo va al campo del Sevilla . Hace que el Barcelona siga segundo y deje al Sevilla fuera de Supercopa . Hace que si ganamos a la real y el Sevilla no gana o pierde nos pongamos a 1 o 2 puntos de ellos . Pienso que es buen resultado porque el Barcelona no es rival nuestro . Va a ser segundo y con diferencia .

Comentario

Lo sé, pero aún así tienen bastante potencial. Cualquiera del atáque te la lía. Lo peor es la defensa pero aún así tienen bastantes alternativas. Yo no lo veo pero oye, q ojalá le ganemos. Pero estoy tan harto ante estos equipos d los errores defensivos q me dan pocas esperanzas. Ya el año pasado en el 1-2 falló Víctor Ruiz
                        Xavi no pierde en liga desde que lo hiciera con nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Me parece buen resultado . Hace que el Madrid siga en tensión y el domingo va al campo del Sevilla . Hace que el Barcelona siga segundo y deje al Sevilla fuera de Supercopa . Hace que si ganamos a la real y el Sevilla no gana o pierde nos pongamos a 1 o 2 puntos de ellos . Pienso que es buen resultado porque el Barcelona no es rival nuestro . Va a ser segundo y con diferencia .
                          Tal cual

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tal cual
                            Lo va a ganar todo pero evidentemente no le da para pillar al madrid con el colchón d puntos q tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Xavi no pierde en liga desde que lo hiciera con nosotros.
                              Diciembre sí.

Comentario

Nosotros? Crees q hay opciones de hincarles el diente? Su defensa es regulera pero es q la nuestra va casi a regalo por partido.

Si pasan a semifinales jugarían el jueves 5 de mayo y en liga los cogeríamos el domingo 8 de mayo. Con un Real Betis descansado ese partido lo ganamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X