Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues para nada va a ser un paseo para el Barça, es más, el Betis ese día gana el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Nosotros? Crees q hay opciones de hincarles el diente? Su defensa es regulera pero es q la nuestra va casi a regalo por partido.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/04/22, 23:11:54.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si pasan de Ronda, Jugaran Domingo - Jueves hasta que jueguen contra nosotros, y se vé que hay jugadores que tienen la gasolina justita.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/04/22, 23:15:03.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al barsa no lo vamos a coger ; hay que poner todo el esfuerzo en las guarras y en el AtléticoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeTan buenos eran los delanteros del Sevilla para ceder al De Jong este al Barcelona?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece buen resultado . Hace que el Madrid siga en tensión y el domingo va al campo del Sevilla . Hace que el Barcelona siga segundo y deje al Sevilla fuera de Supercopa . Hace que si ganamos a la real y el Sevilla no gana o pierde nos pongamos a 1 o 2 puntos de ellos . Pienso que es buen resultado porque el Barcelona no es rival nuestro . Va a ser segundo y con diferencia .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo sé, pero aún así tienen bastante potencial. Cualquiera del atáque te la lía. Lo peor es la defensa pero aún así tienen bastantes alternativas. Yo no lo veo pero oye, q ojalá le ganemos. Pero estoy tan harto ante estos equipos d los errores defensivos q me dan pocas esperanzas. Ya el año pasado en el 1-2 falló Víctor Ruiz
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeMe parece buen resultado . Hace que el Madrid siga en tensión y el domingo va al campo del Sevilla . Hace que el Barcelona siga segundo y deje al Sevilla fuera de Supercopa . Hace que si ganamos a la real y el Sevilla no gana o pierde nos pongamos a 1 o 2 puntos de ellos . Pienso que es buen resultado porque el Barcelona no es rival nuestro . Va a ser segundo y con diferencia .
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tal cualA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Xavi no pierde en liga desde que lo hiciera con nosotros.
Comentario
-
Nosotros? Crees q hay opciones de hincarles el diente? Su defensa es regulera pero es q la nuestra va casi a regalo por partido.
Si pasan a semifinales jugarían el jueves 5 de mayo y en liga los cogeríamos el domingo 8 de mayo. Con un Real Betis descansado ese partido lo ganamos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario