Originalmente publicado por betico_conquense
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Para mí también, antes del córner era falta del jugador de la Real
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cuantos penaltis llevan a favor?
Comentario
-
A mí hay 2 cosas que me dan coraje de la Real. El favoritismo arbitral, y sobre todo y ante todo, la cara de su entrenador. Es muy muy incómoda de ver y debe ser realmente frustrante para el aficionado realistaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Aparte, la acción de remate Le Normand va agarrando a su marcador no?A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de la Real y los árbitros es un canteo flipante. Jugador de la Real al suelo, falta. Si se revuelve en el suelo un poco, amarilla. En bucle.
Añadir, barra libre de patadas sin amarillas. (Estilo Athletic).Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/04/22, 19:42:17.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Id preparando el cuerpo para la encerrona que nos espera el viernes en Anoeta, y no, no hablo de la afición, ya sabéis por dónde voy.
Lo bueno, es que estos hijos de ***** están tan locos, que son capaces de volver a liarla allí.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeLo de la Real y los árbitros es un canteo flipante. Jugador de la Real al suelo, falta. Si se revuelve en el suelo un poco, amarilla. En bucle.
Añadir, barra libre de patadas sin amarillas. (Estilo Athletic).A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que el presidente de la federación es vasco y tiene que entrar un equipo vasco en Europa .Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/04/22, 20:10:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario