Originalmente publicado por betico_conquense
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
y que venga el varcelonba aquí sin opción matemática de ganar la liga y pensando en la europa league
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Solo ha pasado una vez, pero sí ha pasado. Esta será la segunda.
Comentario
-
Creo que volviendo de jugar las semis. Si tuviera ya la segunda opción medio que e imposible la primera…
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero esta vez sería igualando o superando el puesto de la anterior. 96-97 cuartos y 97-8 octavos, año pasado quedamos sextos,si quedamos sextos igualamos,quintos o más habremos superado,eso sería el récord mejorar el puesto en liga.
Comentario
-
Sin duda sería mejor o incluso mucho mejor (sumando además lo de la Copa) pero es que se repite muchas veces lo de dos años consecutivos y siempre se comete ese error de decir que nunca ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Don Julio, me alegro infinitamente de tu vuelta.
Entro cuatro o cinco veces al día en este foro, pero escribo poco. Los Trolls y los sin educación me repelen.
te mando un gran abrazo.
La pena es que no te lo puedo dar en persona, ya dependo de la familia para desplazarme. En fin la edad de y la lesión del tobillo que se ha agravado y me tiene parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeNunca hemos ido dos años seguidos a EuropaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
Don Julio, me alegro infinitamente de tu vuelta.
Entro cuatro o cinco veces al día en este foro, pero escribo poco. Los Trolls y los sin educación me repelen.
te mando un gran abrazo.
La pena es que no te lo puedo dar en persona, ya dependo de la familia para desplazarme. En fin la edad de y la lesión del tobillo que se ha agravado y me tiene parado.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeLlamadme loco, pero yo quiero que pierda el Madrid, que tengan que necesitar ganar en la palangana.
Ánimo en tu lucha, fuerza!.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El Madrid va a ganar en el primer set, 6-2.
Ánimo en tu lucha, fuerza!.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Falla un penalty Rubén García para Osasuna. Antes de lanzar ha salido una estadística diciendo que había marcado tres penaltis de cinco en su trayectoria; así que ahora van tres de seis, un cincuenta por ciento.
Esto va por los que le han quitado alguna vez mérito al Panda por marcar muchos goles de penalti. Esos goles valen igual y hay que ser bueno para meterlos.A Galleros54, ratakuanx, Carmona, pueblo verdiblanco, Lu, bermejales-barrio betico y a crack07 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario