Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

Si hemos estado dos años seguidos , pero solo una vez ha pasado eso.

97/98 en Recopa de Europa y 98/99 en Copa de la UEFA
    pero en la 97-98 de rebote y bajamos puestos en la liga,si quedamos sextos igualamos el puesto,quinto o más superamos el betis nunca ha quedado en liga igual o mejor cuando jugaba europa,incluso algún año hemos descendido o sufrido
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

y que venga el varcelonba aquí sin opción matemática de ganar la liga y pensando en la europa league
      Creo que volviendo de jugar las semis. Si tuviera ya la segunda opción medio que e imposible la primera…

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Solo ha pasado una vez, pero sí ha pasado. Esta será la segunda.
        pero esta vez sería igualando o superando el puesto de la anterior. 96-97 cuartos y 97-8 octavos, año pasado quedamos sextos,si quedamos sextos igualamos,quintos o más habremos superado,eso sería el récord mejorar el puesto en liga.

Comentario

Creo que volviendo de jugar las semis. Si tuviera ya la segunda opción medio que e imposible la primera…
          creo que si el barcelona pincha algún partido y el madrid gana todo no tendrán opción matemática

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

pero esta vez sería igualando o superando el puesto de la anterior. 96-97 cuartos y 97-8 octavos, año pasado quedamos sextos,si quedamos sextos igualamos,quintos o más habremos superado,eso sería el récord mejorar el puesto en liga.
            Sin duda sería mejor o incluso mucho mejor (sumando además lo de la Copa) pero es que se repite muchas veces lo de dos años consecutivos y siempre se comete ese error de decir que nunca ha pasado.

Comentario

Sin duda sería mejor o incluso mucho mejor (sumando además lo de la Copa) pero es que se repite muchas veces lo de dos años consecutivos y siempre se comete ese error de decir que nunca ha pasado.
              yo nunca lo dije,de echo lo recordé pero si recalco lo de igualar o mejorar el puesto, si la temporada q viene también nmos clasificamos ya 3 temporadas sería un hito,. ni con serra se fue 2 años seguidos

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Don Julio, me alegro infinitamente de tu vuelta.
                ​​​​​​Entro cuatro o cinco veces al día en este foro, pero escribo poco. Los Trolls y los sin educación me repelen.
                te mando un gran abrazo.
                La pena es que no te lo puedo dar en persona, ya dependo de la familia para desplazarme. En fin la edad de y la lesión del tobillo que se ha agravado y me tiene parado.
                Recupérate compañero. Un abrazo.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                  Nunca hemos ido dos años seguidos a Europa
                  Lo que nunca hemos hecho es clasificarnos dos temporadas seguidas en Liga en los puestos que dan acceso a competición europea, pero en la 96-97 nos clasificamos para la Recopa como subcampeones de Copa y en la 97-98 nos metimos en UEFA, eso si, por quedar 8 en liga.
                  A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

Don Julio, me alegro infinitamente de tu vuelta.
                    ​​​​​​Entro cuatro o cinco veces al día en este foro, pero escribo poco. Los Trolls y los sin educación me repelen.
                    te mando un gran abrazo.
                    La pena es que no te lo puedo dar en persona, ya dependo de la familia para desplazarme. En fin la edad de y la lesión del tobillo que se ha agravado y me tiene parado.
                    Mucho ánimo y fuerza. Un saludo a un gran bético.
                    A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Llamadme loco, pero yo quiero que pierda el Madrid, que tengan que necesitar ganar en la palangana.
                      El Madrid va a ganar en el primer set, 6-2.

Ánimo en tu lucha, fuerza!.
                      A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

El Madrid va a ganar en el primer set, 6-2.

Ánimo en tu lucha, fuerza!.
                        Gracias, este Betis me está dando vida. Jajajajaja

Comentario

• Falla un penalty Rubén García para Osasuna. Antes de lanzar ha salido una estadística diciendo que había marcado tres penaltis de cinco en su trayectoria; así que ahora van tres de seis, un cincuenta por ciento.

Esto va por los que le han quitado alguna vez mérito al Panda por marcar muchos goles de penalti. Esos goles valen igual y hay que ser bueno para meterlos.

Comentario

• Vaya manera de suicidarse futbolísticamente el Alavés

Comentario

• ¿Está confirmado que si el Villarreal cae eliminado con el Bayern aplazarían los dos partidos de liga de los finalistas de Copa?

Sería un detalle.

Comentario

• Me resulta realmente increíble que el Celta se llevara a Galán por 4 kilos el año pasado, viendo como están algunos equipos de arriba de LI.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X