Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeLlamadme loco, pero yo quiero que pierda el Madrid, que tengan que necesitar ganar en la palangana.
Pd: mucha fuerza, y ánimos !
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Si hemos estado dos años seguidos , pero solo una vez ha pasado eso.
97/98 en Recopa de Europa y 98/99 en Copa de la UEFA
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
La temporada en 97/98 la finalizamos en octava posición y no nos clasificamos para Europa. En la 98/99 no jugamos UEFA, por lo que si este año nos clasificamos para competición europea, sería la primera vez en nuestra historia que vamos a Europa dos años seguidos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
En la 97/98 si nos clasificamos para Europa al ganar el Madrid la Champions y correr su plaza de UEFA en la clasificación.
Comentario
-
El Atletico en las 7 jornadas que faltan tiene que visitar a la Real Sociedad y el Athletic, y recibir al R.Madrid y Sevilla.
Estas 7 jornadas serán divertidas.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Atletico en las 7 jornadas que faltan tiene que visitar a la Real Sociedad y el Athletic, y recibir al R.Madrid y Sevilla.
Estas 7 jornadas serán divertidas.A Sir Arthur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El que ha hecho el calendario le va la marcha.
La última Jornada.
1° vs 5°
2° vs 7°
3° vs 8°
4° vs 6°
Se enfrentan los 8 primeros entre si.
PD: al final en ultima jornada jugaran:
1° vs 3°
2° vs 7°
4° vs 6°
5° vs 8°
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/04/22, 23:18:23.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Magocarioco Ver MensajeYa la ha visto Casemiro. Y por protestar
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeNunca hemos ido dos años seguidos a EuropaA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Que gane el Madrid, que esta gente es capaz de creérselo y le den un disgusto y más después de jugar la semana que viene su partido contra el Chelsea.A beticodecampillos y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Es que si lo piensas fríamente es muy fuerte la cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario