Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No seré yo quien dude de un entrenador de primerísimo nivel como Emery pero el ingeniero coge la plantilla del Villarreal y hace algo grande.

Tienen un señor plantillón.
    el ingeniero fue el que puso los cimientos de que el villareal sea tan competitivo
    A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Los comentaristas son muy malos. El balón está por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
        Hosttia *****, el penalti que le acaban de robar al Athletic despues de haberlo visto incluso en el VAR.

En una liga seria, ese tipo no volvia a pitar en lo que resta de temporada.
        me alegro porque con villar eran el equipo más faqvorecido,por mi que empaten

Comentario

• Gol de Raúl García, Villarreal 0 - Athletic 1

Comentario

• Golaso del Bilbao. Qué bueno es Muniain y qué mal me cae.

Comentario

• gol de Athletic.

Comentario

• Iñaki fallando goles. Da igual cuando lo leas, menos si juega contra nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                  Golaso del Bilbao. Qué bueno es Muniain y qué mal me cae.
                  El gol es precioso. El que tira las lineas es el mismo de ayer de Nervión.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    No sé si conseguiremos entrar en champions, lo más seguro es que no, pero de momento estamos a 1 punto
                    Bueno vamos a ir partido a partido e intentar ganar cuantos más mejor,así tendremos más seguro el cuarto o quinto puesto,hasta el rabo todo es toro,tenemos creo yo,un partido vital.contra la Real, si somos capaces de no perder allí,podemos soñar con cualquier cosa.
                    A todo, esto Villarreal 0 Atletic 1 gol del guarro de Raúl Garcia.

Comentario

• Caer en Europa puede traernos un premio gordo el 22 de mayo (jornada 38) ...

Comentario

• Pues se adelanta el Athletic, que superaría al Villarreal en 2 puntos. Es preferible el empate, aunque todo punto que se deje el Mercadona es bueno.
                        No veo al Athletic capaz de ser regular.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                          Estaba viendo a Williams correr y pensaba "lo falla". Todavía no sabe cómo nos marcó a nosotros. Qué malo es definiendo.
                          Me recuerda a Vinicius.
                          A antonioostras le gusta esto.

Comentario

• bueno aunque `prefiero el empste el bilbado puede no ir en chanclas a l,a ramona en la última jornada y aún les sacamos 9 y gol average.

Comentario

• No sé cómo quedará el partido, pero el Villarreal marca seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                A pesar de que deportivamente es posible, no creo que por arbitrajes nos lo permitan.
                                Prefiero no hacerme ilusiones con la Champions, me conformo con el quinto puesto, a partir de ahí, lo que venga es de regalo.
                                Hace cosa de un par de meses, uno de los pocos periodistas serios y fiable de los madriles, saco un artículo sobre "LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS" del Atlético si no entraba en Champions, y eso el Tebas lo sabe. No estaría de más que "nuestra prensa" no lo echara en el olvido y, si hace falta, que lo hará, recordárselo a la Liga, la Federación y al Cantalejos, que podremos ser "primos" pero no tontos.
                                A rakemitri, tanquesito, cordoBEsTICO y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X