Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeA pesar de que deportivamente es posible, no creo que por arbitrajes nos lo permitan.
Prefiero no hacerme ilusiones con la Champions, me conformo con el quinto puesto, a partir de ahí, lo que venga es de regalo.
La jornada 35 puede ser fundamental, hay un Atlético-Madrid, un Real Betis - Barcelona y un Villarreal- Sevilla.
Espero que para aquel entonces estén Villarreal y Madrid descansaditos. Un empate con el Barcelona puede ser oro para nosotros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDale querido, me siga pareciendo el rival con el que vamos a tener más opciones, y más como consiga eliminar al City
Cerdo Pablo debe estar aun dudando si repetir su magico 5-5-0 o arriesgar a lo bestia con un 5-4-1.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajehoy betis y mallorca nos podemos hacer un favor mutuo, les hemos ganado al cádiz y vellos al atleti y todos felices, si ganan a tomarnos unas enseimadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje1. Madrid casi seguro
2. Barsa muy probable
SuperCopa España....estos 2, nosotros y valencia
Los 2 puestos de champions, 3,4....tiene que estar entre nosotros, Atletico y el serdillafc....seria bonito 3.Betis, 4.Atleico y 5. serdillafc
La Real puede molestar,...sobretodo si nos gana el Viernes.
En fin....todo puede pasar
Y LA COPA....HAY QUE GANARLA
Feliz semana santa a todo el foro Betico....VAMOOSS
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePetón es un desgr.aciado. Le han metido un pelotazo a uno del Mallorca que lo ha dejado grogui y lo han tenido que retirar en camilla. Pues el des.gra.ciado este, porque no tiene otro nombre, diciendo al principio que estaba perdiendo un poco de tiempo.Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 09/04/22, 18:31:37.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Bueno, partido a partido que diría el engominao que acaba de perder en Mallorca jajaja
Pero que a Manuel se le ha puesto el objetivo Champions entre ojo y ojo y a por él vamos.A rakemitri y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Y el cabr.ón diciendo que seguro que no se va a a morir. Que ascazo le tengo a él y a todo lo que rodea al Patético de Madrid
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA por la Champions con todo, a por ella a tope.
Hay enfrentamientos directos entre palangana y Atlético, Villarreal y Madrid. El calendario nos favorece.
Vamoosssssss.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjito que el Villareal a cambiado a todo su 11 titular. Emery se lo juega todo al partido del Bayern.
Veremos si lo aprovecha el Athletic
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeOjito que el Villareal a cambiado a todo su 11 titular. Emery se lo juega todo al partido del Bayern.
Veremos si lo aprovecha el Athletic
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario