Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A por la Champions con todo, a por ella a tope.

Hay enfrentamientos directos entre palangana y Atlético, Villarreal y Madrid. El calendario nos favorece.

Vamoosssssss.

Comentario

• Dale querido, me siga pareciendo el rival con el que vamos a tener más opciones, y más como consiga eliminar al City
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• a 1 de la Champions !!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Es un hijo de su madre. En Écija se le tiene mucho aprecio, tanto a él como a su Huesca.
          Y aún hay que soportarlo comentando al Betis en algunas retransmisiones, echando pestes sobre nuestro club cada vez que tiene ocasión.

Comentario

• Habrán ganado ligas, habrán llegado a finales de shempions y lo que queráis, pero no me cambio por el juego del Atlético ni cobrando. Grande el Mallorca.

Comentario

• Deliciosa derrota del Patético
              A ver a ver

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Y aún hay que soportarlo comentando al Betis en algunas retransmisiones, echando pestes sobre nuestro club cada vez que tiene ocasión.
                Yo tiro de acestream multiaudio y pongo radio Betis. No aguanto a los comentaristas de Movistar.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  ¿Cuantos tiros del Atletico? ¿1? ¿2? , no es nada facil ganar ni para estos equipos multimillonarios.
                  Y es que aunque ganen aburren a las moscas. La verdad es que ser socio del Atlético tiene que ser curioso.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Vaya notición.

Ahora un empate en el Villarreal-Athletic sería prácticamente certificar la clasificación europea. En su defecto, que gane el Athletic. Supongo que el Villarreal jugará hoy bajo mínimos.

¿Que clasificación europea ni que tonterías?

A por la Championssssss.

PD: Además, este año si por desgracia gana la Copa el Valencia, el sexto clasificado iría a Conference...
                    A rakemitri, javibetico2 y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Y es que aunque ganen aburren a las moscas. La verdad es que ser socio del Atlético tiene que ser curioso.
                      Pues ahí los tienes, el actual campeón de Liga. No creo que tengan mucha queja al respecto. Idem con el Vecino, mientras ganen, la formas da igual.

Comentario

• Cómete esa Ensaimada, Simeone. ¡Qué me gusta que pierden estos equipos Patéticos!
                        A rakemitri y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• A pesar de que deportivamente es posible, no creo que por arbitrajes nos lo permitan.
                          Prefiero no hacerme ilusiones con la Champions, me conformo con el quinto puesto, a partir de ahí, lo que venga es de regalo.
                          A rakemitri y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• 1. Madrid casi seguro
                            2. Barsa muy probable

SuperCopa España....estos 2, nosotros y valencia

Los 2 puestos de champions, 3,4....tiene que estar entre nosotros, Atletico y el serdillafc....seria bonito 3.Betis, 4.Atleico y 5. serdillafc

La Real puede molestar,...sobretodo si nos gana el Viernes.

En fin....todo puede pasar

Y LA COPA....HAY QUE GANARLA

Feliz semana santa a todo el foro Betico....VAMOOSS

Comentario

• No sé si conseguiremos entrar en champions, lo más seguro es que no, pero de momento estamos a 1 punto

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

¿Que clasificación europea ni que tonterías?

A por la Championssssss.

PD: Además, este año si por desgracia gana la Copa el Valencia, el sexto clasificado iría a Conference...
                                Bueno, partido a partido que diría el engominao que acaba de perder en Mallorca jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X