Se pone el tema emocionante.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeEl penalti es claro. No sé de qué se quejan.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Para mi de libro. No se qué tiene que consultar Martínez Muera. Pisotón descomunal de Reinildo
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeEl penalti es claro. No sé de qué se quejan.A antonioostras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Sevilla ayer ganó al 16ª en el descuento, nosotros al 17º en el 85 y el Atletico está perdiendo con el 18ª a falta de 15 minutos.
Seguid menospreciando a los de abajo, que van a vender sus derrotas muy cara, porque los de arriba se juegan mucha pasta, pero ellos se estan jugando la supervivencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Atleti está pensando en la Champions. Lo malo es que probablemente la semana que viene ya no tenga que pensar en la Champions.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl Sevilla ayer ganó al 16ª en el descuento, nosotros al 17º en el 85 y el Atletico está perdiendo con el 18ª a falta de 15 minutos.
Seguid menospreciando a los de abajo, que van a vender sus derrotas muy cara, porque los de arriba se juegan mucha pasta, pero ellos se estan jugando la supervivencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Jajaja la Switch, la actual.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensajeeso de kondogbia puede ser roja tranquilamenteA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ganar la Copa y entrar en champions seria...ufff
Y se puede...hay que creer.
A los puercos y al Atletico se les puede coger....estaria bien 1.madrid 2. Barsa. 3. Betis. 4. Atletico. 5. PuercosEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 09/04/22, 18:03:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario