Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo ya llevo como 2 meses diciendo que al sevilla lo pasamos. Estoy convencido de ello.
    A Accattone, , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Lo de Martial es para que los palanganas se preguntaran quien se ha llenado las alforjas con semejante mangazo. En realidad la pregunta tiene una obvia respuesta.
      La calva " el mejor dd del mundo" se ha lucido, que raro que la prensa manporrera no diga nada del pedazo de descubrimiento que hizo con este jugador,diez millones por cinco meses más la ficha,un negocio redondo,por los cohones.

Comentario

• No meteros más con Ansoni, que siendo el fichaje más mediático desde Maradona, ha venido a darles la segunda y la séptima.

(Todo eso se lo he leído a palanganas, jurao)
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/22, 23:43:38.

Comentario

• Ultimos 6 partidos de Liga

Atletico 6 de 6
          Barcelona 6 de 6
          R.Betis 4 victorias 1 empate 1 Derrota
          Sevilla 1 victoria 4 empates 1 Derrota

Comentario

• Yo es que creo que el Sevilla juega horrible al futbol, con la plantilla que tiene no se puede jugar así, y creo que con ese entrenador que tienen no da para más el equipo. A ver si con suerte sigue el año que viene, aunque si no van a CL me temo que no va a seguir y ficharán otro. Llorotegui es nefasto, creo que el equipo se contagia de su mala leche y de su ansiedad. A ver si con suerte caen al 6 o 7 puesto y se quedan fuera de Europa. Sería epico si pasara eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              Acabo de escuchar a uno en la radio, que estaba entrevistando a un jugador del Sevilla, decirle el periodista a este,
              que lastima del punto que se le ha escapado porque el sevilla tenia el partido controlado.
              No me extraña en absoluto en Movistar no paraban de mencionar los epítetos "perfecto, brillante y partidazo" refiriéndose a Diego Carlos, Kounde y el Sevilla FC... A veces me parecía estar viendo otro partido.
              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/04/22, 23:58:46.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No me extraña en absoluto en Movistar no paraban de mencionar los epítetos "perfecto, brillante y partidazo" refiriéndose a Diego Carlos, Kounde y el Sevilla FC... A veces me parecía estar viendo otro partido.
                Bueno...viendo el partido, los centrales han estado muy bien. Lo que ocurre es que el canario se ha bajado las calzonas un momento

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Ultimos 6 partidos de Liga

Atletico 6 de 6
                  Barcelona 6 de 6
                  R.Betis 4 victorias 1 empate 1 Derrota
                  Sevilla 1 victoria 4 empates 1 Derrota
                  Datos falsos.
                  Perdimos con Atlético y Sevilla. Empatamos con Celta y Ganamos a Mallorca, Athletic y Osasuna

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Pues no me gusta que metan al Athletic en la lucha por Europa. Mejor que empatasen hoy y se fueran olvidando.
                    pero se ponewn a uno del villareal y van allí la semana q viene y villareal más pendiente de europa, veo más peligroso y más cercano al villareal,el bilbao puede optar a la séptima plaza si ganamos la copa y da opción a conference, la jornada 38 van a la poc.ilga y pueden jugarse entrar en europa,este verano hay elecciones en el athletc.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A pesar de su meritorio triunfo ante el Villarreal (que, además, nos viene de maravilla porque nos alejamos de un rival directo), el Levante tiene muy pocas probabilidades de salvarse. Le queda un calendario tremendo y es probable que acabe con menos de 30 puntos.
                      pero me parece encomiable ,desde que les ganamos allí están luchando,de hecho allí vendieron cara su derrota, el levante bajará pero no se arrastran ,meten más goles que la real y creo que nuestro vecino.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Ganas de que matemáticamente repitamos europa, compañero. La lógica dice que estamos allí, pero a ver si lo confirmamos o, mejor aun, damos el pelotazo con Champions.
                        ya no existe el gol-average particular?en san mamés nos golearton

Comentario

No he visto el Calendario del Levante que como decis es de los mas dificil, al menos que le quite puntos al vecino.
                          lloretegui irá allí a aguantar el 0 a 0 y arrear al final,veo factible el levante empate al sevilla o le gane

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Yo es que creo que el Sevilla juega horrible al futbol, con la plantilla que tiene no se puede jugar así, y creo que con ese entrenador que tienen no da para más el equipo. A ver si con suerte sigue el año que viene, aunque si no van a CL me temo que no va a seguir y ficharán otro. Llorotegui es nefasto, creo que el equipo se contagia de su mala leche y de su ansiedad. A ver si con suerte caen al 6 o 7 puesto y se quedan fuera de Europa. Sería epico si pasara eso.
                            yo veo factible nosotros y la real les pasemos

Comentario

Defensivamente son muy buenos conceden muy poco.
                              son el menos goleado pero se aburren ,yo no querría a lloretegui ,es antifútbol

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Y lo que salva Bono es una locura.
                                es el menos goleado ,yo diría que es el mejor portero que tienen desde palop .pero que tu portero sea el mejor no es muy buena señal,nosotros tenemos más dinamita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X