Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una victoria mañana del español y se queda una jornada muy redondita, oye...A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7832107**[/ATTACH]
- 3 Me gusta
Comentario
-
A los puercos se les puede hacer molto longo los 8 o 9 partidos que quedan.
Han fracasado estrepitosamente en Europa, por partida doble, en Copa (lo echamos nosotros y nosotros jugaremos la final en nuestra ciudad y la Supercopa de España), y en Liga se han gastado millonada en Enero porque decian que iban a ganarla.. y creo que vamos a ver como acaban.
Como el Betis se marque un 2005 ganando la Copa y arrebatando el puesto de Champions a los puercos en las ultimas jornadas....ufff.
La calva tendrá que irse a Roma otra vez...y la bilis de los mellado, vito clavos fdez, haurie, etc. Puede inundar el Antartico y parte de Japón.
Feliz noche al foro Bético...Cadiz Cadiz Cadiz Cadiz Cadiz CadizA Accattone, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeHemos sumado más puntos que el eterno rival sin contar los dos derbis. Qué abuso de temporada.
Y alguno mas como en el campo de el Rayo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Lastima como se fueron esos partidos.
Y alguno mas como en el campo de el Rayo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Buen momento para recordar los descaradísimos robos de Espanyol y Rayo.A Galleros54, YQ1BC, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, rakemitri, Javidt y a lobezno8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario