El Sevilla atacando deja mucho que desear.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
A pesar de ser ello, la Real ya se ha llevado varias goleadas en contra: 4-0 en el Villamarín, idéntico resultado en Bilbao y 4-1 en el Bernabéu.
Si le han cascado 16 en 4 partidos, en los otros 25 solo ha recibido 10. La Real es muy del 1-0.
Comentario
-
Pues ya los tenemos a tiro. A priori con el colchón que llevan y el calendario que tenemos ambos equipos veo difícil pillarlos, pero luego ves cómo juegan y que parece que últimamente la suerte no les acompaña tanto y nuestras opciones vamos a tener seguro.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeEa, pues 1-0. Le han dado de su propia medicina.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver MensajeEa, pues 1-0. Le han dado de su propia medicina.
Comentario
-
Otro partido vergonzoso de la jarfia palangana. El único mérito, haber encajado solo un gol porque ha sido un partido de 4-0
Deberían pedir asesoramiento a Serra Ferrer, Quique Setién o Don Manuel Pellegrini para que les enseñen a competir en los campos de los "grandes". Solo han rendido bien contra un grande: el Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario