Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
A pesar de su meritorio triunfo ante el Villarreal (que, además, nos viene de maravilla porque nos alejamos de un rival directo), el Levante tiene muy pocas probabilidades de salvarse. Le queda un calendario tremendo y es probable que acabe con menos de 30 puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
No sé si quiero que gane el Barcelona o que empaten.
Va a acabar segundo o tercero fijo,poco hay que hacer ahí.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si quiero que gane el Barcelona o que empaten.
- 5 Me gusta
Comentario
-
No sé si quiero que gane el Barcelona o que empaten.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Será mas fácil remontarle 4 puntos a los tramposos, que 1 al Barsa, que si le ganan al Elche en el partido aplazado, también serían 4. Que le metan hasta la torre mayor de la Sagrada Familia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisonuba Ver MensajeMe van a permitir que les informe que el Recreativo de Huelva acaba de subir a a 2 RFEF.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue alguien me explique el penalty que le han pitado al Granada por favor.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSale lesionado Bryan Gil y comentan que con mala pinta. Sin desearle nada malo, buena baja sería para la final.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario