Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 0-2 Perdiendo el Granada ante el Rayo.

Muy mala pinta. Aunque realmente los 5 de abajos tienen muy mala pinta. Podria hasta resurgir el Levante.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      0-2 Perdiendo el Granada ante el Rayo.

Muy mala pinta. Aunque realmente los 5 de abajos tienen muy mala pinta. Podria hasta resurgir el Levante.
      A pesar de su meritorio triunfo ante el Villarreal (que, además, nos viene de maravilla porque nos alejamos de un rival directo), el Levante tiene muy pocas probabilidades de salvarse. Le queda un calendario tremendo y es probable que acabe con menos de 30 puntos.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

A pesar de su meritorio triunfo ante el Villarreal (que, además, nos viene de maravilla porque nos alejamos de un rival directo), el Levante tiene muy pocas probabilidades de salvarse. Le queda un calendario tremendo y es probable que acabe con menos de 30 puntos.
        Es terrorífico el calendario que le queda al Levante, tienen que jugar con todos los equipos que están en las primeras posiciones de la tabla menos nosotros, Granada, Alavés y Rayo.

Éstos no aptos para cardíacos.

A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En la Premier, el Tottenham va ganando por 5-1 al Newcastle y Emerson marcó el 4º gol hace un rato.
          A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Buena jornada de momento,a ver si acompañan Barcelona y Español (contra la Real).
            A pueblo verdiblanco, lobezno8, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              0-2 Perdiendo el Granada ante el Rayo.

Lo malo que tiene el Levante es el calendario que le queda, como ha dicho el compañero arriba.

Es milagroso que tenga opciones claras de salvación aún y es la prueba de que el nivel por esa zona es bastante bajo.
              A Lu y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Lo malo que tiene el Levante es el calendario que le queda, como ha dicho el compañero arriba.

Es milagroso que tenga opciones claras de salvación aún y es la prueba de que el nivel por esa zona es bastante bajo.
                A mi me dicen ahora mismo que firme la 5ª plaza, y digo que no.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

La quinta plaza es como el cuarto puesto en una Olimpiada.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Esta jornada podemos quedarnos a cuatro puntos de los palanganas. Si gana el Barça, habría un triple empate a 57 puntos entre la segunda y la cuarta plaza.

Comentario

• Posible penalti no pitado a favor del Cádiz.

El VAR no se para que lo han puesto.

Comentario

• Me van a permitir que les informe que el Recreativo de Huelva acaba de subir a a 2 RFEF.
                        A jose1907, Don Julio y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

La quinta plaza es como el cuarto puesto en una Olimpiada.
                          Juegos Olímpicos,

Olimpiada es el periodo de 4 años entre juegos olímpicos.

Si, tocapelotas nivel premium.

Comentario

• Originalmente publicado por betisonuba Ver Mensaje
                            Me van a permitir que les informe que el Recreativo de Huelva acaba de subir a a 2 RFEF.

Comentario

• Expulsado Comesaña y gol de Jorge Molina, Granada 1 - Rayo 2

Comentario

• Y en segunda al Almería le han expulsado a 2 que son de chiste. Una que no se ve lo que pasa porque la cámara es lejanísima y lo llama el VAR para que eche a uno, y la otra que el árbitro lo echa sin merecerlo y no lo llama el VAR para que lo anule. Vaya telita el VAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X