Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeEl Madrid juega fatal.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
El mejor el calvito bajito de rosa
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa victoria del Madrid es buena para nosotros. Y mañana interesa un empate. Tenemos que llegar a la última jornada con el Madrid de vacaciones.A GreenHooligans, pablodel y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Vendemos a Guido y traemos a kanteOjala pero todavía no estamos en ese escalón donde ese tipo de jugadores les apetece aterrizar.
Ese tipo de jugadores hay que pillarlos cuando solo los conocen en su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa victoria del Madrid es buena para nosotros. Y mañana interesa un empate. Tenemos que llegar a la última jornada con el Madrid de vacaciones.
si ganamos nos ponemos a 4, qué prefieres a 5? Yo flipo de verdadEditado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 02/04/22, 20:47:30.A skobi er betico, Carmona, pueblo verdiblanco, Kokopelli, crack07, Pasval y a de fondo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeVendía a Juanmi y con su dinero me traia alguna oportunidad joven y a Morales.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Un empate cómo? 10 a cero hombre
si ganamos nos ponemos a 4, qué prefieres a 5? Yo flipo de verdadA barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El primero si me parece, los otros 2 no.
Comentario
-
Vaya notición lo del Villarreal con el Levante
No podemos fallar en casa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece difícil pero a ver si después el Levante da la sorpresa contra el Villareal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario