Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por vlad Ver Mensaje
no olvides los perros falderos y acompañante en todos los jaleos, los ingleses.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si para el futuro el VAR sirve también para avisar a los árbitros de aquellos jugadores que fingen un golpe en la cara por ejemplo en un salto, deben ser sancionados con una amarilla. Si se hiciera esto ya nos quitaríamos de estas cosas que a mi producen mucho asco.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece difícil pero a ver si después el Levante da la sorpresa contra el Villareal.A pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo van a consentir que el filial del Mandril descienda?
hombre por favorA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece difícil pero a ver si después el Levante da la sorpresa contra el Villareal.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pau Torres, ese es el central titular de la selección española. Si alguien piensa que vamos a hacer algo en el Mundial con gente así, que vaya olvidándose. Vaya central blandote.A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué malísimo es Pau Torres de verdad. Blando, lento, se desconecta con facilidad. No entiendo que siga yendo a la selección. Y qué mal debe estar Mandi para no quitarle el sitio, aunque creo que el ser zurdo juega mucho a su favor.Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 02/04/22, 17:50:00.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Será que no ha descendido otras veces
Comentario
-
Que buena la clasificación del Mercadona para la siguiente eliminatoria de Champions, q siga entretenido que verá lo que va a jugar la tamporada que vieneA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario