Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El tema del fútbol femenino me parece bien, y cada cual que lo vea si le apetece, al igual que si quiere ver un partido de regional.

Lo que no me gustaría, es que utilicen el tema de la igualdad y derecho de las mujeres para buscar llenarse los bolsillos, porque el bombo y la publicidad que le dieron a lo de ayer va más por conseguir buenos patrocinares, exportar el fútbol femenino y ganar dinero los de siempre, que buscar la igualdad.

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
      El tema del fútbol femenino me parece bien, y cada cual que lo vea si le apetece, al igual que si quiere ver un partido de regional.

Lo que no me gustaría, es que utilicen el tema de la igualdad y derecho de las mujeres para buscar llenarse los bolsillos, porque el bombo y la publicidad que le dieron a lo de ayer va más por conseguir buenos patrocinares, exportar el fútbol femenino y ganar dinero los de siempre, que buscar la igualdad.
      El fútbol es dinero, sea masculino o femenino y en ello están con la profesionalizacion del fútbol femenino.
      Por cierto, en esos temas anda metida una mujer muy bética conjuntamente con una ex directiva del Barça para presidir la Federación del fútbol femenino. Un proyecto con mucha calidad que veremos si sale.

Otra cosa es la igualdad

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No les regalan nada, son equipos de primera división y son capaces de llenar el estadio. A un equipo de regional no le dan el Camp Nou porque no rellenan ni una grada, ayer metieron a 91.000 personas en el campo.
        Que me parece muy bien, pero sigo pensando lo mismo, no llenan un estadio por el nivel futbolístico sino por el show de ser mujeres. Lo digo sin ninguna intención de herir a nadie, es así y es innegable. A la gente les sorprenden algunos regates y jugadas por el hecho de ser mujeres, ya que por calidad futbolística, equipos regionales son muy superiores. Si hay gente que lo disfruta, es respetable, pero pienso que van al show. Yo sería partidario de que las ligas sean mixtas y que cada uno llegue donde tenga que llegar por nivel y méritos futbolísticos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Vaya barbaridades estoy leyendo, y mira que soy el primero en reconocer la gran diferencia física que hay, por lo general, entre hombres y mujeres.
          Barbaridades para tí es decir las cosas como son, al menos en este caso. Decir que ha habido una publicidad brutal para llenar el campo con entradas pseudo-regaladas y con el lema "tenemos que llenar el campo, que son mujeres" . Son barbaridades. Pues vale.

Puedo entender que te guste el fútbol femenino y que seas de los que se sacarían el carnet de socio del club femenino, es respetable, pero las cosas son como son. Sin trataf de ofender a nadie.

Comentario

Al fútbol femenino le falta muchísimo aun. Cualquier equipo de juveniles de un primera o segunda está muchísimo mejor entrenado.

Eso si, el salto que han dado en unos años es abismal, y ojalá siga a este ritmo. Igual que digo lo de juveniles ahora, quizás hace unos años eran los cadetes los que le daban un meneo.

No creo que sea problema de la calidad. Igual que en el masculino las hay mejores y peores técnicamente. El problema ha sido táctico y físico.

Lo de las porteras es algo que no se como se podría corregir. Quizás hacerlas mas pequeñas para ellas... pero no hay partido que no sea vea una cantada por arriba.
            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Pues en Estados Unidos, el fútbol (soccer) está considerado como un deporte de mujeres.
              A jose1907 le gusta esto.

Comentario

Recuerdo cuando era pequeño y en la placita roja o en la del Almendral justo delante del kiosco de José (@carmona se acordará) jugábamos al fútbol y nos acompañaba una niña. Cuando crecimos un poco y nos apuntamos a las escuelas deportivas, a ella no la dejaron participar. Ahí fue cuando me pregunté por qué ella no podía si con nosotros jugaba y no lo hacía mal. Hoy en día, no se hace esa discriminación y las niñas pueden incluso jugar en el Betis. Luego, esas niñas llegaran a ser jugadoras profesionales o no. Como nosotros que, a día de hoy somos albañiles, maestros o lo que sea. La diferencia está en que a las niñas de ahora, en el fútbol, no se les lanza el mensaje de que son menos por ser niñas.

A mí el dinero que genere el fútbol femenino, su espectáculo y demás variables para minusvalorarlo me dan igual. Lo importante es que las niñas de hoy en día pueden tener ídolos e ídolas y nadie les va a decir que no pueden jugar al fútbol. Exactamente igual que pasaba hace 30 años con los niños.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El fútbol es dinero, sea masculino o femenino y en ello están con la profesionalizacion del fútbol femenino.
                    Por cierto, en esos temas anda metida una mujer muy bética conjuntamente con una ex directiva del Barça para presidir la Federación del fútbol femenino. Un proyecto con mucha calidad que veremos si sale.

Otra cosa es la igualdad
                    Y estoy de acuerdo, pero que no nos vendan que lo hacen por la igualdad, lo hacen porque es un mundo por explotar y quieren ser los primeros en montar el negocio y llevárselo calentito.

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                      Recuerdo cuando era pequeño y en la placita roja o en la del Almendral justo delante del kiosco de José (@carmona se acordará) jugábamos al fútbol y nos acompañaba una niña. Cuando crecimos un poco y nos apuntamos a las escuelas deportivas, a ella no la dejaron participar. Ahí fue cuando me pregunté por qué ella no podía si con nosotros jugaba y no lo hacía mal. Hoy en día, no se hace esa discriminación y las niñas pueden incluso jugar en el Betis. Luego, esas niñas llegaran a ser jugadoras profesionales o no. Como nosotros que, a día de hoy somos albañiles, maestros o lo que sea. La diferencia está en que a las niñas de ahora, en el fútbol, no se les lanza el mensaje de que son menos por ser niñas.

A mí el dinero que genere el fútbol femenino, su espectáculo y demás variables para minusvalorarlo me dan igual. Lo importante es que las niñas de hoy en día pueden tener ídolos e ídolas y nadie les va a decir que no pueden jugar al fútbol. Exactamente igual que pasaba hace 30 años con los niños.
                      Claro que me acuerdo. ¿Te refieres a la Chechu (o algo así)?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que me acuerdo. ¿Te refieres a la Chechu (o algo así)?
                        Esa creo que es más jovencita. Antes ya había pasado con la Cristi.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Esa creo que es más jovencita. Antes ya había pasado con la Cristi.
                          Con razón me extrañaba que jugaras en la placita de José antes que en el campito de chinos. Yo soy de los 90.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con razón me extrañaba que jugaras en la placita de José antes que en el campito de chinos. Yo soy de los 90.
                            Yo del 86. Jugaba en la placita del puesto de José antes de que la pavimentaran, que era de albero. Luego cuando hicieron la placita roja nos íbamos allí cuando no nos saltábamos al Beato.
                            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Una vergüenza que inviertan dinero en el fútbol femenino y que lo promocionen para hacer negocio. No como en el masculino, que el que mete dinero es como un mecenas florentino del S.XV. Como Lopera con las "tontas".

Te cagas con lo que se puede llegar a leer por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

He visto muy poco fútbol femenino así que hablo sin saber; pero me da la impresión de que el problema con las porteras es que las entrenan como si fueran de fútbol masculino cuando por lo general son mucho más bajitas. Ayer tres de los goles (golazos por cierto, porque hay que poder meterla desde esos ángulos tan complicados) provienen de que están muy adelantadas. Ese juego te vale si luego tienes a un Neuer de casi dos metros porque entre lo largo de sus zancadas y lo largo de sus brazos puede rectificar muy rápido; pero las porteras tienen por lo general mucho menos margen y sin embargo se colocan en las mismas posiciones.

Esto es algo que van a tener que trabajar entrenadores y entrenadoras, encontrar el modo de jugar con las porteras a pesar del hándicap de su altura.
                                Es que igual hay que hacer las porterías más pequeñas para evitar tanto gol ridículo pero claro, eso dificultaría mucho más el avance del deporte si conlleva que para poder jugarse hay que comprar porterías nuevas con otras medidas... Complicado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X