Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Guardiola desde que salió del Barça ni roza la orejona, eso sí, va a ser un divertido duelo de flores anales.
    Entonces el Chelsea jugaria el año pasado la final contra el Mostoles.
    A BilboBetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Entonces el Chelsea jugaria el año pasado la final contra el Mostoles.
      Pero no la ganó, y no será porque equipo no tiene.

Comentario

• Que asco le tengo al Patético y al Cholo. Son guarros a más no poder y ahora van de dignos cuando se la devuelven a ellos. Plantear una eliminatoria a doble partido a defender e intentar ganar al final del partido con ese equipo debería ser vais delito. A ver si se duermen este final de liga y les pasamos.

Comentario

Pero no la ganó, y no será porque equipo no tiene.
          De no ganar la final a " ni rozar " el titulo creo que hay varios escalones.

Comentario

Entre el Madrid y el City no sé quien me da más asco.
            Pues a mi el city. Q mérito tiene q emiratos árabes se gaste millones d Euros en Fútbolistas. En fin parece q uno d ellos el psg puede tener su fin y yo q me alegro
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

De no ganar la final a " ni rozar " el titulo creo que hay varios escalones.
              Da mala suerte tocar el trofeo antes del partido xD

Comentario

• Bueno, desde ahora me subo al carro de Klopp, que viva el fútbol divertido y se lleve Premier y Champions.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Una pena la eliminación,lo digo por nuestro interés.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Pues a mi el city. Q mérito tiene q emiratos árabes se gaste millones d Euros en Fútbolistas. En fin parece q uno d ellos el psg puede tener su fin y yo q me alegro
                    Ojalá sea su final por el bien del fútbol aunque lo último que leo que el nuevo fair play financiero les va a favorecer. Aquí trinca hasta el Tato.
                    A Igor le gusta esto.

Comentario

Bueno, desde ahora me subo al carro de Klopp, que viva el fútbol divertido y se lleve Premier y Champions.
                      Yo voy con el Liverpool también. Y el que no quiero que gane ni de coña es el club estado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo voy con el Liverpool también. Y el que no quiero que gane ni de coña es el club estado.
                        Ni yo. Pero prefiero al Villarreal q al Liverpool q tiene ya 6.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Que vergüenza ajena dan los pandilleros estos de Simeone. Pero vergüenza.

Comentario

• Lo cierto es que la segunda parte del City, y su actitud, han dado bastante asquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo cierto es que la segunda parte del City, y su actitud, han dado bastante asquito.
                                Pero un equipo que muchas veces sus armas son esas....no se de qué se queja....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X