Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Entonces el Chelsea jugaria el año pasado la final contra el Mostoles.
Comentario
-
Que asco le tengo al Patético y al Cholo. Son guarros a más no poder y ahora van de dignos cuando se la devuelven a ellos. Plantear una eliminatoria a doble partido a defender e intentar ganar al final del partido con ese equipo debería ser vais delito. A ver si se duermen este final de liga y les pasamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero no la ganó, y no será porque equipo no tiene.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Entre el Madrid y el City no sé quien me da más asco.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
De no ganar la final a " ni rozar " el titulo creo que hay varios escalones.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pues a mi el city. Q mérito tiene q emiratos árabes se gaste millones d Euros en Fútbolistas. En fin parece q uno d ellos el psg puede tener su fin y yo q me alegroA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBueno, desde ahora me subo al carro de Klopp, que viva el fútbol divertido y se lleve Premier y Champions.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo voy con el Liverpool también. Y el que no quiero que gane ni de coña es el club estado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Lo cierto es que la segunda parte del City, y su actitud, han dado bastante asquito.A bermejales-barrio betico y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLo cierto es que la segunda parte del City, y su actitud, han dado bastante asquito.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario