Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A veces me gusta hablar contigo, y a veces me dejas alucinando con lo que dices, en semifinales habiendo eliminado a la Juve y al Bayern y sería una charlotada no entrar en la subnormalidad esa de la conference, en fin carmonin.
    Sabes lo que de verdad me parece una charlotada? Comparar la Champions con cualquier otra competición europea.
    Al semifinalista de Champions lo recuerda alguien? lo recordarán sus aficionados.

Al ganador de Copa del Rey lo recuerda alguien? sí, porque es un título

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo que no tiene garantizado es fichar a grandes futbolistas, porque jugar o no en Europa a la hora de ir al mercado es un aspecto importante para traer a jugadores.
      La plantilla del Villarreal para jugar solo la liga muy pocos cambios tiene que hacer y los jugadores que suele fichar el Villarreal no son de relumbrón casi nunca y creo que estar en unas semis de Champions le ha da una visibilidad muy alta.

De hecho igual que el Betis en teoría tiene acuerdos cerrados con jugadores, ahora mismo el Villarreal puede tener si ellos quieren cerrados a X jugadores y se están sentando con el representante estando en unas semis de Champions.

Quién vea algo negativo para un Villarreal el hecho de estar en semis de Champions y facturar 50 kilos de ingresos...

P.D. En un club como el Betis el hecho de clasificarnos para Europa es algo hasta sorprendente por desgracia, pero no tiene sentido el pensar que lo importante es clasificarse y luego no importar donde llegas o que consigues en dicha competición europea...el Villarreal con el título del año pasado y las semis de Champions con posibilidad de alcanzar algo más no es comparable en absoluto a clasificarse para Europa League en liga, en los últimos 20 años lo mismo se han clasificado el 80% de las veces para Europa League y seguro que ningún aficionado del Villarreal cambia el título del año pasado o estás semis por quedar quinto en liga.

A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Después de lo de ayer, veremos si lo del Villarreal acaba en semifinales, se nota, y eso era de esperar, que después de ganar la .E.League, les iba a dar un plus de confianza y mentalidad en este tipo de partidos, me impresionante estar entre los 4 mejores y sin tener tampoco unos sorteos amables.
        A Tempo23 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A veces me gusta hablar contigo, y a veces me dejas alucinando con lo que dices, en semifinales habiendo eliminado a la Juve y al Bayern y sería una charlotada no entrar en la subnormalidad esa de la conference, en fin carmonin.
          Sabes lo que de verdad me parece una charlotada? Comparar la Champions con cualquier otra competición europea.
          Antes de criticar un mensaje, qué menos que pararte por lo menos a entenderlo. Creo que dejo bien claro que para mí ir a Champions, Europa League o Conference, es lo de menos. Para mí eso no deja de ser un premio extra al premio real que es quedar en los primeros puestos de la que me parece la competición más dura de todas, por su carácter regular, como es la Liga.

Y sí, a mí me parece una charlotada que un equipo con la mitad de presupuesto como es el Betis, te saque 10 puntos en una competición regular donde hay que dar el callo semana tras semana y no vale con jugar bien 3 partidos contados. Que a mí me parece muy bien que muchos se flipéis con los torneos del k.o., ya te vi disfrutando del PSG-Real Madrid, pero yo eso no me lo trago ni aunque me paguen. Por mucho que la prensa me lo lleve vendiendo toda la vida como el mayor de los éxitos, sé relativizar los méritos en eliminatorias que se suelen decidir por tres detalles.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/22, 19:20:05.

Comentario

Al semifinalista de Champions lo recuerda alguien? lo recordarán sus aficionados.

¿Quien ganó la Copa del Rey del 2004?

¿ Y la del 2005?

Exacto, solo sus aficionados se acuerdan de los títulos de su equipo.

Prefiero ganar un titulo aunque sea el de la Coference esa, pero una semifinales de Champions, eso es algo gordo al alcance de muy pocos.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

¿Quien ganó la Copa del Rey del 2004?

¿ Y la del 2005?

Exacto, solo sus aficionados se acuerdan de los títulos de su equipo.

Prefiero ganar un titulo aunque sea el de la Coference esa, pero una semifinales de Champions, eso es algo gordo al alcance de muy pocos.
              Claro que es algo muy importante y al alcance de pocos, eso nadie lo niega, pero si dejas todo lo demás de lado, es bastante menos incalcanzable como estamos viendo (lo ha conseguido el 7timo de España). Yo me alegro, por ejemplo, de que ancá Monchito hayan hecho lo que creo que hay que hacer, es decir, priorizar la Liga, porque no me cabe duda de que son mucho mejores que el Villarreal y que podrían aspirar a situaciones así en cuanto siguieran dicha estrategia. Salvando las distancias es como lo del Athletic con la Copa del Rey.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/22, 19:11:59.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que es algo muy importante y al alcance de pocos, eso nadie lo niega, pero si dejas todo lo demás de lado, es bastante menos incalcanzable como estamos viendo (lo ha conseguido el 7timo de España). Yo me alegro, por ejemplo, de que ancá Monchito hayan hecho lo que creo que hay que hacer, es decir, priorizar la Liga, porque no me cabe duda de que son mucho mejores que el Villarreal y que podrían aspirar a situaciones así en cuanto siguieran dicha estrategia. Salvando las distancias es como lo del Athletic con la Copa del Rey.
                Dudo que el problema del Sevilla en la Champions haya sido priorizar la liga, hicieron el ridículo en un grupo sin ningún equipo top, el Villarreal su problema en liga fue el comienzo, que se hinchó a empatar y quedó descolgado, pero estoy convencido que pelear por jugar la final del torno más importante de clubes les compensará bastante, de hecho en el pasado se les acusaba de lo contrario, de no ganar nunca nada, a pesar de su regularidad en liga, seguro que el camino de la Champions de este año les compensa la irregularidad en la liga, aunque si nosotros triunfamos casi seguro que el año que viene pelearán por ganar otro título europeo, internamente estoy seguro que estarán bastantes insatisfechos con su trayectoria en la liga, aunque la Champions es un torneo que distrae en exceso por el nivel de los rivales.
                A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Dudo que el problema del Sevilla en la Champions haya sido priorizar la liga, hicieron el ridículo en un grupo sin ningún equipo top, el Villarreal su problema en liga fue el comienzo, que se hinchó a empatar y quedó descolgado, pero estoy convencido que pelear por jugar la final del torno más importante de clubes les compensará bastante, de hecho en el pasado se les acusaba de lo contrario, de no ganar nunca nada, a pesar de su regularidad en liga, seguro que el camino de la Champions de este año les compensa la irregularidad en la liga, aunque si nosotros triunfamos casi seguro que el año que viene pelearán por ganar otro título europeo, internamente estoy seguro que estarán bastantes insatisfechos con su trayectoria en la liga, aunque la Champions es un torneo que distrae en exceso por el nivel de los rivales.
                  Claro que les compensará, tanto a nivel mediático como a nivel económico, pero una cosa es eso y otra como dices, es que internamente estén contentos con el papel que han hecho en Liga. Es más, ojalá lo estuvieran, sería una buena señal para los que intentamos competirles.

También coincido en lo de Monchito respecto a la Champions, pero respecto a la EL sí creo que les ha pesado el quemón que le han pegado a un grupo muy reducido de jugadores. Si llegan a dejar de lado la Liga, creo que podrían haber ganado la EL. Sin embargo, el hecho de no hacer nada destacable en las competiciones eliminatorias, no creo que les haya privado de hacer un temporadón, al igual que lo del Valencia no puede catalogarse como una buena temporada aunque opten a la Copa. A uno o dos partidos le puedes ganar al que sea, aunque no sea nada fácil y también tenga mérito, eso nadie lo duda. Pero puedes pasar incluso siendo muy inferior al rival, mientras que en 38 partidos no hay engaño que valga.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/22, 20:12:16.

Comentario

• Qué hue.vos el Villarreal, la verdad
                    Editado por última vez por GJVega; https://www.betisweb.com/foro/member/107436-gjvega en 13/04/22, 20:34:55.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Claro que les compensará, tanto a nivel mediático como a nivel económico, pero una cosa es eso y otra como dices, es que internamente estén contentos con el papel que han hecho en Liga. Es más, ojalá lo estuvieran, sería una buena señal para los que intentamos competirles.

También coincido en lo de Monchito respecto a la Champions, pero respecto a la EL sí creo que les ha pesado el quemón que le han pegado a un grupo muy reducido de jugadores. Si llegan a dejar de lado la Liga, creo que podrían haber ganado la EL. Sin embargo, el hecho de no hacer nada destacable en las competiciones eliminatorias, no creo que les haya privado de hacer un temporadón, al igual que lo del Valencia no puede catalogarse como una buena temporada aunque opten a la Copa. A uno o dos partidos le puedes ganar al que sea, aunque no sea nada fácil y también tenga mérito, eso nadie lo duda. Pero puedes pasar incluso siendo muy inferior al rival, mientras que en 38 partidos no hay engaño que valga.
                      Ya, el tema muchas veces es la distracción de los rivales de Champions que hace que no tengas el 100 por 100 en el partido de liga y si no estás al 100 por 100, pues difícil, también creo que la baja de Gerard Moreno gran parte de la temporada le ha quitado también unos pocos de puntos.
                      A Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ya, el tema muchas veces es la distracción de los rivales de Champions que hace que no tengas el 100 por 100 en el partido de liga y si no estás al 100 por 100, pues difícil, también creo que la baja de Gerard Moreno gran parte de la temporada le ha quitado también unos pocos de puntos.
                        Es lo que tú decías, con toda la razón, respecto a los Carvalho, Tello y demás: que ir a Milán está muy bonito, pero que luego hay que dar la talla en el campo de Osasuna.

En ese sentido estoy muy satifecho con el Betis este año. Se ha competido sin asco prácticamente todo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/04/22, 20:54:25.
                        A bermejales-barrio betico, ratakuanx y Lu les gusta esto.

Comentario

Pues claro, a mi me importan mis recuerdos, los de los demás que se vayan al mismísimo carajjjo.

Comentario

• Yo sólo digo que en las estadísticas el Villarreal tiene su europa league y eso estará siempre a los ojos de todo el mundo, pero estoy convencido, o al menos yo así lo sentiría, que los que le pone la poyya muy muy dura, fue esa temporada que llegaron a semifinales de la Champions y eliminaron a la Juve y al Bayern, y espérate a lo que pueda pasar con el Liverpool.

Comentario

• O muy muy mojadas.

Comentario

• Eso no es penalty de Marcos Llorente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X