Odio eterno al Villarreal y a los hermanos creadores del Frankenstein amarillo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ganar la Europa League y en la siguiente temporada llegar a semifinales de Champions desde luego que es una grandísima evolución, al menos con respecto a su experiencia europea. Desde un punto de vista económico seguro que también porque llegar hasta dónde está llegando es una lluvia de millones de euros que nosotros solo veremos vendiendo a nuestros mejores activos. Finalmente visto lo visto yo esperaría un poco para dar por muerto al Villarreal de Emery a doble partido en semifinales.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 13/04/22, 01:38:12.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Es que es verdad. Hasta Bosman los equipos de un país jugaban con jugadores de ese país. Luego ya se acabó, y es común ver a un Madrid, Chelsea o City sin jugadores nacionales en sus onces.
A partir de aquello a mí el único equipo que me interesa es el Betis. El resto de equipos de la liga española me dan igual, porque no me identifico con ninguno por nacionalidad. Pero vamos, es que con ninguno.
La mejor liga del mundo...
Comentario
-
Con la bomba de la eliminación del Bayern por el equipo de los Roig se diluye que se pudiera aplazar el Betis/ Elche de la jornada 33 del próximo Martes 19 de abril.. Las dos semanas siguientes hubieran sido propicias para trasladar nuestro partido y el Villarreal/ Valencia..Ya no es posible. Habrá que salir con mayoría de rotaciones contra los ilicitanos a poco más de 3 días de la final de la Cartuja.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon la bomba de la eliminación del Bayern por el equipo de los Roig se diluye que se pudiera aplazar el Betis/ Elche de la jornada 33 del próximo Martes 19 de abril.. Las dos semanas siguientes hubieran sido propicias para trasladar nuestro partido y el Villarreal/ Valencia..Ya no es posible. Habrá que salir con mayoría de rotaciones contra los ilicitanos a poco más de 3 días de la final de la Cartuja.
Así vamos calentitos y no perdemos ritmo de competición, hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeLo de las semis del Villarreal ha tenido que escocerles mucho al palangana porque el Villarreal ha dado el salto que ellos llevan años buscando y no han podido dar definitivamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA ver si hoy remonta el Atlético,va a estar complicado.
Ya digo...este es el pase a la siguiente ronda que nos interesa claramente.
Desde luego que a moral y optimismo no nos gana nadie, luego la realidad es otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon la bomba de la eliminación del Bayern por el equipo de los Roig se diluye que se pudiera aplazar el Betis/ Elche de la jornada 33 del próximo Martes 19 de abril.. Las dos semanas siguientes hubieran sido propicias para trasladar nuestro partido y el Villarreal/ Valencia..Ya no es posible. Habrá que salir con mayoría de rotaciones contra los ilicitanos a poco más de 3 días de la final de la Cartuja.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
No somos capaces de eliminar en uefa a un Frankfurt, un Rennes, un palangana con 0-2 a favor, un Steaua, un Bolonia, un Auxerre, un Girondins, etc...ni pasar de octavos, pero queremos jugar champions y llegar a semis como ha hecho el Villarreal.
Desde luego que a moral y optimismo no nos gana nadie, luego la realidad es otra.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, la clasificación del Villarreal ha sido un palo para el Betis.
Tienen lesionado a sus 2 delanteros, Boyé y Carrillo.
Habrá que estar atento a ver si Mojica vé la 5a amarilla, que ahora mismo es el 60% de su juego ofensivo.
Comentario
-
Hace ya unos años, en una entrevista, Roig afirmaba que su objetivo era hacer en Villarreal algo similar a lo que logró el Parma en los 90. Y lo ha logrado -aquel equipo italiano ganó 2 Uefas-. Eso sí, cuando desaparezca el apoyo económico externo, adiós.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pues si, nos interesa estar siempre lo más arriba posible y cuantas más veces estemos arriba de forma consecutiva , con un buen trabajo de las diferentes áreas más factible será tener un equipo capacitado para jugar 2 partidos en semana y sacando resultados favorables.
Esperemos que este verano se haga una planificación en condiciones y se siga mejorando el equipo, a ver si es posible que de una vez por todas demos el ansiado salto.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario