Bueno que el Madrid esté más cerca de la final, malo que este fin de semana van a salir con el filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBueno que el Madrid esté más cerca de la final, malo que este fin de semana van a salir con el filial.
Teniendo que cerrar la liga cuanto antes, lo dudo mucho xD
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBueno que el Madrid esté más cerca de la final, malo que este fin de semana van a salir con el filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeSolo voy con lo que beneficie ar Beti, el resto me la pela muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePos na...haceros socios del Villareal y listo
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMala noticia la clasificación de Trampas y Villarreal.
El fútbol español de los 20s está dejando en pañales al italiano de los 90
El Madrid te parece defensivo? De verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Teniendo que cerrar la liga cuanto antes, lo dudo mucho xD
Comentario
-
Lo de Emery en eliminatorias es tremendo, que bueno que saliera en su día de la pocilga. Y lo de jugar defensivo... en Villarreal le pudieron meter un saco al Bayern, el mismo Nagelssman lo reconoció. Y hoy aparte del gol han tenido un par mas bastante claras, no ha sido la vergüenza del Atlético en Manchester que no salia ni a la contra.
A mi la familia Roig me causa de todo menos simpatía, pero la envidia mala que tienen algunos por aquí es para que se lo hagan mirar.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 12/04/22, 23:42:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeMala noticia la clasificación de Trampas y Villarreal.
El fútbol español de los 20s está dejando en pañales al italiano de los 90
Comentario
-
Para nuestros intereses son buenas noticias sendas clasificaciones.
La del Madrid porque tendrá menos alicientes aún en la última jornada si gana Liga y Champions, nadie les echaría en cara que fueran en chanclas.
La del Villarreal porque es la oportunidad de su vida y en Liga ya lo tienen muy muy difícil, su objetivo intuyo que es mantenerse en la 7ª plaza y rezar para que ganemos nosotros la Copa.
Y mañana, no vendría igual de bien el pase del Atlético para que se vean forzados a rotar en Liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajePos na...haceros socios del Villareal y listo
Intentar copiar las cosas que hacen bien otros, para mejorar nosotros.
Estoy seguro que aquí todos firmamos ganar al Valencia en Copa con el metro centro delante de la porteria
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario