Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si el Villarreal ganase la Champions y el Barça la Europa League pero ambos quedasen fuera de los 4 primeros puestos en liga, jugarían 6 equipos españoles la Champions verdad? Poco probable pero posible.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Con el presupuesto q tenemos fíjate como Estamos. Me fío más de Pellegrini q del presupuesto.
      Pues a mí toda la ventaja que podamos tener me parece poca. Miedo me da el Villarreal el año que viene, todo se verá.

Comentario

• Si les dejas una rendija abierta a esa gente en Champions, se van a colar. El Chelsea ha dejado una y es lo que ha pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Pues van a pasar los dos españoles sin merecerlo ninguno.
          No estoy d acuerdo. El Villarreal en la ida tuvo varias y fue mejor. Se pudo haber ido con un 2 o un 3 a 0 a Múnich. Y aquí pues no le quedaba otra. Jugarle a pecho descubierto al bayern hubiese sido una locura.
          A betis11, Gattuso8 y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
            Si el Villarreal ganase la Champions y el Barça la Europa League pero ambos quedasen fuera de los 4 primeros puestos en liga, jugarían 6 equipos españoles la Champions verdad? Poco probable pero posible.
            No, maximo 5. Por lo que nosotros en caso de ser cuarto nos quedamos fuera xd.
            A cadadomingo!! le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

La cuestión es que los ha metido en semifinales, mirate las estadísticas de Emery en eliminatorias a doble partido. Es un ******, pero un bicho en lo suyo.
              Que si, pero que yo no lo quiero aquí

Comentario

• Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                Si el Villarreal ganase la Champions y el Barça la Europa League pero ambos quedasen fuera de los 4 primeros puestos en liga, jugarían 6 equipos españoles la Champions verdad? Poco probable pero posible.
                No, el 4° no jugaría champions.

Comentario

• Eso sí, mérito tiene jugar dos semifinales en 20 años

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues a mí toda la ventaja que podamos tener me parece poca. Miedo me da el Villarreal el año que viene, todo se verá.
                    No creo q la ganen. Cogerán pasta pero ahora mismo están en liga bastante mal y a poco q caigan eliminados, no huelen europa este año

Comentario

• Bueno, cogerán dinero, pero no es que sean pobres precisamente por el respaldo que tienen

Comentario

• tremendo lo del villarreal

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          Bueno, cogerán dinero, pero no es que sean pobres precisamente por el respaldo que tienen
                          Y siguen vendiendo azulejos en Rusia.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Han jugado muy atrás y han tenido una. No tenían muchas más posibilidades
                            Yo he contabilizado 3, los 2 mano a mano que falla Danjuma han sido muy claro.

Entiendo que contra equipos como Alaves o Mallorca se hable mal con equipos con presupuesto alto jueguen defensivo, pero ¿ contra el Bayern Munich ?, me da que hay un poco de envidia.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo he contabilizado 3, los 2 mano a mano que falla Danjuma han sido muy claro.

Entiendo que contra equipos como Alaves o Mallorca se hable mal con equipos con presupuesto alto jueguen defensivo, pero ¿ contra el Bayern Munich ?, me da que hay un poco de envidia.
                              Pues yo quería q pasasen. Danjuma hoy muy mal. Ha fallado bastante pero si, puede q lleves razón

Comentario

• Vamos a ver, todos los partidos que le podamos meter a nuestros rivales, mejor.

La final de champions es el 28 de mayo y nosotros jugamos contra ellos el 25 de mayo.

Tiene que pasar el madrid, eso es así.
                                A GabyCalderon y Igor les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X