Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Si pasan a semifinales jugarían el jueves 5 de mayo y en liga los cogeríamos el domingo 8 de mayo. Con un Real Betis descansado ese partido lo ganamos.
    Sería un puntazo desde luego, no sé si se le ha ganado los dos partidos al barsa en liga alguna vez.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
      Deberiais no ir despreciando tanto la Conference, si estamos ahi arriba asuduamente, lo normal es que acabemos jugándola alguna vez.

Son 2 plazas de EL y 1 de Conference, cada vez será más dificil entrar en la primera.
      Ademas que las diferencias entre la Conference y la Europa League en cuanto a premios economicos es irrisoria. Hablamos de que un posible ganador de la Conference, ganandolo todo, se embolsaría por victorias y por plazas unos 15 millones, mientras que un ganador de la Europa League en las mismas condiciones ingresaría unos 20. Otra cosa es que hablemos de entrar en Champions, que simplemente clasificandote ya ganas esa cantidad. Y a poco que hagas un papel decente en champions, ya superas los posibles ingresos del ganador de la Europa League.
      A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Ademas que las diferencias entre la Conference y la Europa League en cuanto a premios economicos es irrisoria. Hablamos de que un posible ganador de la Conference, ganandolo todo, se embolsaría por victorias y por plazas unos 15 millones, mientras que un ganador de la Europa League en las mismas condiciones ingresaría unos 20. Otra cosa es que hablemos de entrar en Champions, que simplemente clasificandote ya ganas esa cantidad. Y a poco que hagas un papel decente en champions, ya superas los posibles ingresos del ganador de la Europa League.
        Y luego llegamos a octavos y la gente queriendo tirar la competición.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Gracias, este Betis me está dando vida. Jajajajaja
          no se que te ocurre pero mi apoyo y ánimo
          A Wilt 21, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Vaya manera de suicidarse futbolísticamente el Alavés
            la úl.tima puntuaron fue con lloretegui,que fue allí a poner el autobus

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Nos interesa muchísimo que el Bilbao se mantenga en la pelea por el 7º puesto, recordemos que por allí tiene que pasar el Atlético y último partido en el Centro Comercial. Sería apoteósico que repitieran lo del año pasado.
              pero para ello hayc que ganar nosotros la copa ,pero si

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

no se que te ocurre pero mi apoyo y ánimo
                Poca cosa, mientras vaya funcionando la quimio. Muchísimas gracias por su ánimo.
                A Supertj, Wilt 21 y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

Poca cosa, mientras vaya funcionando la quimio. Muchísimas gracias por su ánimo.
                  si es cáncer, mi apoyo ,mi madre nacida un 12 septiembre como nuestro betis la tuvo que llevar y se repuso ,luego a los años pues le volvió a reproducir y desgraciadamente falleció pero hay gente tuvo mejor fortuna,mi apoyo., desde aquí y sin conocerte de nada te mando un fuerte abrazo y que luches, se puede , ánimo,no te rindas,ojalá el 23 nuestro betis nos de una alegría en especial a guerreros como tu,mucho ánimo.
                  Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 11/04/22, 18:15:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

si es cáncer, mi apoyo ,mi madre nacida un 12 septiembre como nuestro betis la tuvo que llevar y se repuso ,luego a los años pues le volvió a reproducir y desgraciadamente falleció pero hay gente tuvo mejor fortuna,mi apoyo., desde aquí y sin conocerte de nada te mando un fuerte abrazo y que luches, se puede , ánimo,no te rindas,ojalá el 23 nuestro betis nos de una alegría en especial a guerreros como tu,mucho ánimo.
                    Si, es la 3ª vez que se me reproduce. Me jubilo y antes del año cuantos proyectos tenía en mente para ejecutarlos tras 48 años de trabajo, se me diluyeron cual azucarillo.en el café. Pero bueno, aunque se agradecen los ánimos, yo tengo para dar y regalar, y como el Real Betis, un fondo de armario que puede con todo....y contra todos. Abrazote gordo.
                    A jose1907, Wilt 21 y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

Si, es la 3ª vez que se me reproduce. Me jubilo y antes del año cuantos proyectos tenía en mente para ejecutarlos tras 48 años de trabajo, se me diluyeron cual azucarillo.en el café. Pero bueno, aunque se agradecen los ánimos, yo tengo para dar y regalar, y como el Real Betis, un fondo de armario que puede con todo....y contra todos. Abrazote gordo.
                      Me acabo de enterar de esta noticia Julio, mucho ánimo y mucha fuerza para tu batalla. Espero poder verte pronto y mientras te mando un abrazo fuerte campeón.

Comentario

• Me pregunto si Ilaix sigue pidiendo uvas en Valencia cada vez que le toca masaje. En Leipzig lo hacía y se les inflaron los webos, tanto que no lo quieren volver a ver por allí.

Comentario

• A mí me está empezando a preocupar del Valencia el mamärla.
                          Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 11/04/22, 21:29:41.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Me pregunto si Ilaix sigue pidiendo uvas en Valencia cada vez que le toca masaje. En Leipzig lo hacía y se les inflaron los webos, tanto que no lo quieren volver a ver por allí.
                            Aún peor, yo creo que pide uvas mientras juega los partidos. Si no vuelve, no sería un trauma.

Mamardashvili es de los porteros que te dan puntos. 21 años tiene el animalico.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Aún peor, yo creo que pide uvas mientras juega los partidos. Si no vuelve, no sería un trauma.

Mamardashvili es de los porteros que te dan puntos. 21 años tiene el animalico.
                              Si no recuerdo mal creo que lo largan por 18 kilos, 6 meses ha necesitado para convencer a los alemanes xD

El georgiano es un porterazo, ahí tenéis ese puesto cubierto para muchos años.

Comentario

Anda que no te quedan pocas finales por vivir, y en óptimas condiciones, Julio...
                                A rakemitri, pepegm94 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X