Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Les ha ocurrido como al Valencia, el Levante tiene buena plantilla, pero si dentro del club han tenido una guerra civil pues pasa lo que pasa. En verano la desbandada de jugadores va a ser bonita.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Me duele lo desapercibido que ha pasado este comentario, solo quiero responder para decirte que yo si te he entendido, compañero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué estás llamando, al espíritu de Mario Alberto?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeMe resulta incomprensible la situación del Levante con jugadores como Aitor, Coke, Mustafi, Martín Cáceres, Radoja, Campaña, Melero, Bardhi, Morales, De Frutos, Soldado...
Que muchos serán ya muy mayores pero técnicamente son buenísimos. Lo que hacen las dinámicas.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Esa eliminatoria la perdimos porque estábamos fundidos. Eso provocó que la superioridad física alemana fuera mayor de la que es.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Y que sin Álex ni bellerin perdemos mucha profundidad... Se obvia que los laterales en el juego de Pellegrini son fundamentales y de 5 solo teníamos 1 sano.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Jajajaja vale, pero lo puse porque era el único en modo VCF de vuestro stock de avatares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCuidado con el Bodo Glimt de Noruega, 2-1 a la Roma de Mourinho.
- 3 Me gusta
Comentario
-
que bien vendría un empatito an cá ramona hoy eh
no creo que suceda porque el granada está tieso desde hace semanas, pero soñar es gratisA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A muerte voy con ellos, menuda pedazo de EL se están marcando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Conference! Son un equipo muy divertido de ver. Aunque sea en la liga Noruega, tenian la media de goles más alta de Europa (en ligas decentes)
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Esa eliminatoria la perdimos porque estábamos fundidos. Eso provocó que la superioridad física alemana fuera mayor de la que es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario