Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

El d ida fue muy lamentable, el penalti d ruibal ni te digo. Si no es por bravo nos sentencian aquí en casa y nos caen 3 o 4:
    Esa eliminatoria la perdimos porque estábamos fundidos. Eso provocó que la superioridad física alemana fuera mayor de la que es.
    A rakemitri, Igor y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Les ha ocurrido como al Valencia, el Levante tiene buena plantilla, pero si dentro del club han tenido una guerra civil pues pasa lo que pasa. En verano la desbandada de jugadores va a ser bonita.
      Descanse en paz Eddie Van Halen. Gran detalle su avatar.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Me duele lo desapercibido que ha pasado este comentario, solo quiero responder para decirte que yo si te he entendido, compañero.
        No te preocupes, me gusta pensar que tengo un público selecto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Qué estás llamando, al espíritu de Mario Alberto?
          Pues sí, es uno de mis ídolos de la infancia.
          A rakemitri, bajotierra y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
            Me resulta incomprensible la situación del Levante con jugadores como Aitor, Coke, Mustafi, Martín Cáceres, Radoja, Campaña, Melero, Bardhi, Morales, De Frutos, Soldado...

Que muchos serán ya muy mayores pero técnicamente son buenísimos. Lo que hacen las dinámicas.
            Pues fíjate con las plantillas que ha descendido el Betis o el Atlético de Madrid en otros años.... Cómo cojas una dinámica mala se puede ir al hoyo cualquier equipo de fútbol que no tenga amigos en los árbitros.
            A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Esa eliminatoria la perdimos porque estábamos fundidos. Eso provocó que la superioridad física alemana fuera mayor de la que es.
              Y que sin Álex ni bellerin perdemos mucha profundidad... Se obvia que los laterales en el juego de Pellegrini son fundamentales y de 5 solo teníamos 1 sano.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Y que sin Álex ni bellerin perdemos mucha profundidad... Se obvia que los laterales en el juego de Pellegrini son fundamentales y de 5 solo teníamos 1 sano.
                Eso también

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Jajajaja vale, pero lo puse porque era el único en modo VCF de vuestro stock de avatares.
                  Jajajajaja era broma hombre!!! Eres un crack

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pero está siendo feliz.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	KzaXLE.gif
Visitas:	1
Size:	4,49 MB
ID:	7834394

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Cuidado con el Bodo Glimt de Noruega, 2-1 a la Roma de Mourinho.
                      A muerte voy con ellos, menuda pedazo de EL se están marcando.
                      A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• que bien vendría un empatito an cá ramona hoy eh

no creo que suceda porque el granada está tieso desde hace semanas, pero soñar es gratis
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A muerte voy con ellos, menuda pedazo de EL se están marcando.
                          Conference! Son un equipo muy divertido de ver. Aunque sea en la liga Noruega, tenian la media de goles más alta de Europa (en ligas decentes)

A rakemitri, Galleros54 y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Conference! Son un equipo muy divertido de ver. Aunque sea en la liga Noruega, tenian la media de goles más alta de Europa (en ligas decentes)
                            Cierto, llevo ayer con la cosa de que juegan en EL.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

CIerto, cayeron en copa a las primeras de cambio, creo recordar que eché las cuentas y llevábamos 10 partidos más que ellos jugados entre jueves y domingos.

Comentario

• Que no le de al sevilla por pinchar hoy...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X