Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En mi opinión y ojalá me equivoque, perdimos la ocasión de sobrepasarlos bien en el derbi del Pizjuán. El Palangana no juega un pimiento y tiene bajas importantes como la de Fernando, pero no deja de ser un bloque compacto, con un sistema defensivo muy desarrollado y jugadores que puntualmente te pueden dar puntos. Seguirán empatando mucho pero sigo viendo difícil que pierdan lo suficiente. Si de los ocho partidos que les quedan ganan 5 o tres con dos empates lo tenemos en chino mandarín, porque nos obligarían a ganar 7 de 8. Muy difícil.
    Si ganamos 7 de 8 partidos te aseguro que mínimo somos terceros.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El Granada en mi opinión está muy muy cogido con alfileres, ayer se debió llevar un carro y algunas acciones dudosas lo metieron en el partido, tengo cero fe en el Granada, lo mejor es seguir peleando porque eso nos va a garantizar asegurarnos vía liga plaza en Europa el año que viene, pero si más o menos ganan lo fácil de casa, nos obligan a hacer un burrada de puntos en las últimas 8 jornadas. Ojalá, pero lo veo complicado.
      Creo que todos los béticos veíamos como muy bueno el empate en el pizjuán precisamente por evitar que sumaran de tres, a estas alturas yo también lo veo muy complicado, y efectivamente en condiciones normales el Granada debería haber perdido ante el rayo y bien, porque el penalti que se saca de la manga Hernández Hernández ni Juan Tamariz.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Ganar 7 partidos es Champions seguro.

A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Muy dificil lo va a tener Loren el año que viene para encontrar equipo en primera. Es que encima transmite una desidia tremenda
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Que malo son los árbitros, sea el partido que sea.

Comentario

Creo que todos los béticos veíamos como muy bueno el empate en el pizjuán precisamente por evitar que sumaran de tres, a estas alturas yo también lo veo muy complicado, y efectivamente en condiciones normales el Granada debería haber perdido ante el rayo y bien, porque el penalti que se saca de la manga Hernández Hernández ni Juan Tamariz.
              Es que si hubiésemos empatado que, jugando rematadamente mal el primer tiempo, no estuvimos tan lejos, pues ahora estaríamos a 1 punto de ellos y con las espadas en todo lo alto, ahora creo que dependemos bastante de ellos.

Comentario

Eso seguro, pero sinceramente me suena bastante utópico teniendo de por medio también la final de la Copa del Rey, no lo olvidemos.

Comentario

• La diferencia de goles marcados frente a recibidos de la Real es de 0.

Es muy difícil hacerles un gol, pero se les tiene que aparecer la virgen para meterte uno. Y estamos en una etapa de la liga en la que empatando no se llega lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Y yo en el decodificador de Orange. Pero que en la TDT no tengan un canal en HD, es dejadez.
                    Al parecer el 1 de enero de 2023, todos los canales que emitan en la TDT, tienen que ser en HD.

Comentario

• Oh my God, Robert ha roto su cuchillo al intentar enderezarlo en la prensa en 'Forjado a fuego'.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que si hubiésemos empatado que, jugando rematadamente mal el primer tiempo, no estuvimos tan lejos, pues ahora estaríamos a 1 punto de ellos y con las espadas en todo lo alto, ahora creo que dependemos bastante de ellos.
                        Hacer el canelo en los derbis nos va a penalizar para el 4 puesto pero ojalá me equivoque. No se han podido Jugar peor los derbis q los dos d este año excepto el de copa.

Comentario

Oh my God, Robert ha roto su cuchillo al intentar enderezarlo en la prensa en 'Forjado a fuego'.
                          What the fuck
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Eso seguro y con 6 de 8 casi también. Pero vamos a intentar ganar el siguiente y después hacemos números.
                            Cádiz, Cádiz, Cádiz, Cádiz
                            A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Que guarros son los de la Real, reparten que da gusto.

Comentario

• Que suerte, les ha pitado penalti.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X