Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Granada en mi opinión está muy muy cogido con alfileres, ayer se debió llevar un carro y algunas acciones dudosas lo metieron en el partido, tengo cero fe en el Granada, lo mejor es seguir peleando porque eso nos va a garantizar asegurarnos vía liga plaza en Europa el año que viene, pero si más o menos ganan lo fácil de casa, nos obligan a hacer un burrada de puntos en las últimas 8 jornadas. Ojalá, pero lo veo complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Si ganamos 7 de 8 partidos te aseguro que mínimo somos terceros.
A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Creo que todos los béticos veíamos como muy bueno el empate en el pizjuán precisamente por evitar que sumaran de tres, a estas alturas yo también lo veo muy complicado, y efectivamente en condiciones normales el Granada debería haber perdido ante el rayo y bien, porque el penalti que se saca de la manga Hernández Hernández ni Juan Tamariz.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos 7 de 8 partidos te aseguro que mínimo somos terceros.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Y yo en el decodificador de Orange. Pero que en la TDT no tengan un canal en HD, es dejadez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que si hubiésemos empatado que, jugando rematadamente mal el primer tiempo, no estuvimos tan lejos, pues ahora estaríamos a 1 punto de ellos y con las espadas en todo lo alto, ahora creo que dependemos bastante de ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOh my God, Robert ha roto su cuchillo al intentar enderezarlo en la prensa en 'Forjado a fuego'.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si ganamos 7 de 8 partidos te aseguro que mínimo somos terceros.
Cádiz, Cádiz, Cádiz, CádizA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario