Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Siempre pensé q ese partido d ayer se tenía q haber aplazado, mas q nada por q no tiene sentido jugarlo con una final 4 días después. Muy poca coherencia por parte de la rfef y puede Sonar a oportunista pero si fuese madrid o barsa probablemente lo suspendiesen
Pero esto es España.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre pensé q ese partido d ayer se tenía q haber aplazado, mas q nada por q no tiene sentido jugarlo con una final 4 días después. Muy poca coherencia por parte de la rfef y puede Sonar a oportunista pero si fuese madrid o barsa probablemente lo suspendiesen
Comentario
-
Que pena la derrota de ayer. Hay que recortar 5 puntos en 5 partidos, es difícil pero no imposible. Nos interesa ganar la Copa, no solo por el título y por el acceso a Europa, sino porque el Athletic tenga que luchar la Uefa o Europa hasta el final teniendo que enfrentarse contra el Atlético.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El problema es que no había fechas para el Villarreal - Valencia. Lo que está mal es el calendario. ¿Por qué no se ha adelantado el fial de liga una semana? De esa forma hubiese sido posible jugar la final de copa con la liga terminada y sin estas historias.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/04/22, 21:28:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeQue pena la derrota de ayer. Hay que recortar 5 puntos en 5 partidos, es difícil pero no imposible. Nos interesa ganar la Copa, no solo por el título y por el acceso a Europa, sino porque el Athletic tenga que luchar la Uefa o Europa hasta el final teniendo que enfrentarse contra el Atlético.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeBorja Mayoral sería un buen delantero para traer
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeBorja Mayoral sería un buen delantero para traer
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
Hombre amigo que no os quepa duda de que si Real Madrid o FC Barcelona jugaran la final el Sábado el partido de ayer se hubiera aplazado. Pero claro ya lo está viendo/oyendo todo el mundo con los audios filtrados, para éste país es FC Barcelona - Real Madrid y los 18 que vengan detrás son una ****** pinchá en un palo así de claro, pero como tragan y le permiten todos a los 2 equipuchos esos pues ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Sadar premiado como mejor estadio del mundo en 2021.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Siempre pensé q ese partido d ayer se tenía q haber aplazado, mas q nada por q no tiene sentido jugarlo con una final 4 días después. Muy poca coherencia por parte de la rfef y puede Sonar a oportunista pero si fuese madrid o barsa probablemente lo suspendiesenA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario