Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco, rakemitri, Superbetico del universo, pepegm94, Kokopelli y a crack07 les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSi el Barcelona no va a la supercopa, ¿a quién le darán los 8 millones?
Comentario
-
*****, vaya espectáculo en el Camp Nou. Gritos de a segunda, lanzamientos de botella...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Me había asustado, creía que estaba hablando del amigo Galleros54 que no tiene culpa de nada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeProbablemente, de aquí a pocos años, el Cádiz estará jugando en Lugo, Ponferrada, Badajoz o Cartagena, pero ahora que le quiten lo bailado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl el Spotify stadium cante " A segunda" a un equipo de fútbol es de los más rastrero que les faltaba por hacer.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ganando mañana te pones empatado a puntos con el segundo a falta de 5 jornadas y media. A mí ahora dejadme de finales ni historias, que finales ya he visto, pero esto no lo he visto en la vida. Mañana hay que ganar SI o SI.A ratakuanx, amorVERDadero, Galleros54, pueblo verdiblanco, Balompédico, rakemitri, Kokopelli, beticoalcala y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo seais ingenuos y penséis que Rubi va a dejar caer a Geri. Ya sabéis, para lo que necesites.
Hoy tenian que cortarse, ya vereis cuando el tema quede olvidado. Va a ser apoteosico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
el pobre leganés siempre lo cojo de punto para este tipo de comentarios xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario