Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeVaya lo que ha fallado Lucas Pérez para el Cádiz.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso va en relación a lo hecho el año anterior. Todo lo que sea empeorar lo del año anterior se va a considerar una mala temporada, y ahí los buitres van a buscar la sangre. No hay más que ver lo que pasó el último año de Setién, donde se estuvo bastante lejos de quedar el 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No era ironía, comparas a bono con courtois. Ok tomo nota para no debatir mas de fútbol contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Bueno yo creo que en la temporada de Setien, no fue tanto por los resultados sino por el juego. Era un juego soporífero, el entrenador no caía bien, tuvo algunos problemas con la afición. Yo creo que fue un poco de todo, pero no creo que en el caso de que ocurriera con Cordón y Pellegrini, ocurriera lo mismo.
E insisto, comentarios dándole cera a Cordón e incluso mofándose de él, ya hay por el Foro estando como estamos. No hacen falta dotes adivinatorias para saber lo que se viene cuando entremos en una mala racha.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 21:43:35.A skobi er betico y betico45 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si es que da igual la causa, no hablamos de gente objetiva sino de gente a la que le conviene la trifulca. Si no es por H, va a ser por B.
E insisto, comentarios dándole cera a Cordón e incluso mofándose de él, ya hay por el Foro estando como estamos. No hacen falta dotes adivinatorias para saber lo que se viene cuando entremos en una mala racha.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo no he leído el comentario del compañero, pero para mi ahora mismo Bono es top 2 de la liga, a mucha más diferencia del tercero que del primero, que sería Courtois.
Comentario
-
Bueno yo creo que en la temporada de Setien, no fue tanto por los resultados sino por el juego. Era un juego soporífero, el entrenador no caía bien, tuvo algunos problemas con la afición. Yo creo que fue un poco de todo, pero no creo que en el caso de que ocurriera con Cordón y Pellegrini, ocurriera lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No era ironía, comparas a bono con courtois. Ok tomo nota para no debatir mas de fútbol contigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ni kasumov en sus buenos tiempos. La vi dentro, increíble como se le fue
ha sido acordarme de Kasumov y un escalofrío me ha recorrido por todo el cuerpo.
Cosa más mala por dios !!
Saludos VerdiblancosA pueblo verdiblanco y Igor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
Ojú killo...
ha sido acordarme de Kasumov y un escalofrío me ha recorrido por todo el cuerpo.
Saludos Verdiblancos
Comentario
-
Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
Ojú killo...
Saludos Verdiblancos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario