Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    Otro partido más que nos da la razón a que la defensa del Sevilla no es tan buena como la pintan. Si no es por Bono, se van hoy otra vez con el culito roto.
    Con el culo más roto aún, ¿no?. Porque parece que les va a hacer falta un cargamento de Hemoal para pasar la noche......

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Otra vez han caído unos cuantos, no?
      Martial, Acuña, Lamela y Papu, los tres últimos reincidentes, y el primero la confirmación de un despilfarro brutal de millones de euros por parte del Sevilla.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Martial, Acuña, Lamela y Papu, los tres últimos reincidentes, y el primero la confirmación de un despilfarro brutal de millones de euros por parte del Sevilla.
        Yo soy pesado pero....que rasquen ahí.....Jorge Mendes representa a Martial y a......sip!...Julen Lopetegui.

A lo mejor no es casual el ostracismo de En Nesyri.....Rafa Mir también se de la "cuadra" de Mendes.....

PD: Los palanganas no se enteran.....
        A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• No tengo sueño. Sigo riéndome jajaja no puedo parar de reirme. Que noche tan bonita se ha quedado. Viva el Betis.
          Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 18/04/22, 00:59:10.

Comentario

• Todo muy divertido y muy guay, pero desde ya la mente puesta en Elche y en esos 3 puntos clave antes de la noche del sábado que tenemos pendiente con la historia.

Vamos Betis os.tiaaaaaaaaaa
            A rakemitri, Balompédico, rbb1907 y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Dice cristobalito que el Sevilla tiene tantas lesiones, por culpa del covid.

Comentario

Mención aparte merecería el uso y abuso de jugadores recién salidos de lesión, tocados o renqueantes que hace el patético histriónico Julen Lopetegui. Creo que no he visto a ningún entrenador insistiendo tanto en poner a futbolistas al límite y cayendo una y otra vez en la misma falla.
                Debe ser el plantillón que ha montado el mago chirigotero para el asalto a la liga en septiembre.

Comentario

• Joé, me estoy viendo hasta el chiringuito.
                  A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Espera espera que yo no sabía esto, resulta que el árbitro anula el gol de Vinicius por mano y le dicen desde el VAR, escucha, Pink Floyd, que le da con el pecho, no con la mano, ah sí? espera, voy a verlo, lo ve y se ratifica. Puede ser esta la jugada más escandalosa desde que está el VAR.
                    No solo eso, sino que después el Sevilla reclama un robo arbitral. Lo mejor es que mientras se quejan del árbitro no analizan que tienen al entrenador que menos rendimiento saca a su plantilla de la liga, que es el más cagao y el que yo les firmaría a perpetuidad.

Comentario

Mención aparte merecería el uso y abuso de jugadores recién salidos de lesión, tocados o renqueantes que hace el patético histriónico Julen Lopetegui. Creo que no he visto a ningún entrenador insistiendo tanto en poner a futbolistas al límite y cayendo una y otra vez en la misma falla.
                      Claro, es que Lopetegui y Monchito se quejan que han tenido que cambiar a 3 jugadores por lesión pero no dicen que 2 de ellos venían de más de un mes lesionados y los ha puesto de titulares. Eso es muy mala gestión del entrenador, muy mala. Pellegrini ha puesto a Ruibal de lateral izquierdo para no adelantar la entrada en el equipo ni de Álex ni de Miranda y ya están los dos a tope para el tramo final de la la temporada, esperemos que Lopetegui no aprenda.

Y el tercero que han tenido que cambiar, Anthony El Hombre Feliz Martial, lo ha sido por una entrada de amarilla clara de Camavinga que tenía que haber sido expulsado, a ver si los palanganas infiltrados del foro me leen y mañana siguen haciendo el ridículo diciendo que les damos la razón hasta nosotros y no se paran a pensar en el mojòn de entrenador que tienen y en lo descompensada que está la plantilla que ha hecho el aprendiz de carnavalero.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/22, 01:38:16.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mí me ha gustado mucho el del marcador...
                        Qué ha pasado con el marcador?

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Que no quería poner el tercero.
                          A GabyCalderon y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

En el gol anulado incomprensiblemente a Vinicius pusieron una imagen congelada donde aparentemente se veía que era mano por la perspectiva del ángulo de cámara, para meter presión al árbitro y soliviantar a su manada; de hecho se ve como Navas señala a Vinicius al marcador cuando se lo anulan mientras el brasileño le manda a tomar por saco...y les dice que da igual porque van a ganar 2-3.
                            A rakemitri, DjTabi, Gattuso8 y a jose1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Claro, es que Lopetegui y Monchito se quejan que han tenido que cambiar a 3 jugadores por lesión pero no dicen que 2 de ellos venían de más de un mes lesionados y los ha puesto de titulares. Eso es muy mala gestión del entrenador, muy mala. Pellegrini ha puesto a Ruibal de lateral izquierdo para no adelantar la entrada en el equipo ni de Álex ni de Miranda y ya están los dos a tope para el tramo final de la la temporada, esperemos que Lopetegui no aprenda.

Y el tercero que han tenido que cambiar, Anthony El Hombre Feliz Martial, lo ha sido por una entrada de amarilla clara de Camavinga que tenía que haber sido expulsado, a ver si los palanganas infiltrados del foro me leen y mañana siguen haciendo el ridículo diciendo que les damos la razón hasta nosotros y no se paran a pensar en el mojòn de entrenador que tienen y en lo descompensada que está la plantilla que ha hecho el aprendiz de carnavalero.
                              Con el agravante de que no es la primera vez que le pasa que por adelantar titularidades de jugadores recientemente convalecientes estos vuelven a recaer. Vamos, de expediente disciplinario.
                              A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

Comentario

Con el agravante de que no es la primera vez que le pasa que por adelantar titularidades de jugadores recientemente convalecientes estos vuelven a recaer. Vamos, de expediente disciplinario.
                                Con que no lo echen me vale. Igual nos gana los derbis pero vamos a estar peleando con el por la 4 plaza el año que viene.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X