Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudo impresentable el mamarracho de san Fernando.

Comentario

• La rueda de prensa de Flopetegui es brutal, los hermanos Marx estarían retiraos si fuesen contemporáneos al mago de los banquillos
      A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Espera espera que yo no sabía esto, resulta que el árbitro anula el gol de Vinicius por mano y le dicen desde el VAR, escucha, Pink Floyd, que le da con el pecho, no con la mano, ah sí? espera, voy a verlo, lo ve y se ratifica. Puede ser esta la jugada más escandalosa desde que está el VAR.
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 18/04/22, 00:29:29.

Comentario

• Que la mámen.

Desde hace tiempo han convertido todas sus derrotas con el Madrid en escándalos arbitrales.

El rey baltasar y su séquito en los medios lo tienen claro, el foco al árbitro.

Insisto, que la mámen.

Comentario

• La Monchita haciendo el ridículo en Canal Sur Radio, que vergüenza de tipo, impresentable. A mamar ...l a Monchita

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              La Monchita haciendo el ridículo en Canal Sur Radio, que vergüenza de tipo, impresentable. A mamar ...l a Monchita
              ¿Más aun que en Moivstar+?....¿qué ha dicho este chaval?.... ¿no le han preguntado si ha habido comisión por la llegada de Martial?.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                La Monchita haciendo el ridículo en Canal Sur Radio, que vergüenza de tipo, impresentable. A mamar ...l a Monchita
                Son los nervios,es natural.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Espera espera que yo no sabía esto, resulta que el árbitro anula el gol de Vinicius por mano y le dicen desde el VAR, escucha, Pink Floyd, que le da con el pecho, no con la mano, ah sí? espera, voy a verlo, lo ve y se ratifica. Puede ser esta la jugada más escandalosa desde que está el VAR.
                  Lo es, junto a esta , min 0.30

A rakemitri, Galleros54, bajotierra y a evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Mención aparte merecería el uso y abuso de jugadores recién salidos de lesión, tocados o renqueantes que hace el patético histriónico Julen Lopetegui. Creo que no he visto a ningún entrenador insistiendo tanto en poner a futbolistas al límite y cayendo una y otra vez en la misma falla.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Mención aparte merecería el uso y abuso de jugadores recién salidos de lesión, tocados o renqueantes que hace el patético histriónico Julen Lopetegui. Creo que no he visto a ningún entrenador insistiendo tanto en poner a futbolistas al límite y cayendo una y otra vez en la misma falla.
                      Otra vez han caído unos cuantos, no?
                      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Yo no se si seguir riéndome o irme al catre, estoy tan agustito.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Señores, vamos a por el palangana.

Ya os dije que estos o el Atlético no van a Champions y vamos nosotros.
                          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Pues a 3 puntos tanto de Atletico como del Sevilla, hay que reducir esa ventaja al menos a 1 para esa penultima jornada Atletico - Sevilla para meter el Zarpazo para la champions.
                            Esa va a ser la jornada en la que vamos a sobrepasar a uno o al otro y en la última, y nos clasificaremos para Champions en un Bernabeu en el que lo de los alemanes del Eintrach el otro día se va a quedar corto. Hasta los jugadores del Madrid nos van a animar.
                            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Otro partido más que nos da la razón a que la defensa del Sevilla no es tan buena como la pintan. Si no es por Bono, se van hoy otra vez con el culito roto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Yo no se si seguir riéndome o irme al catre, estoy tan agustito.
                                Jaja, a mí me pasa lo mismo, a estas horas suelo estar viendo una peli o una serie, pero aquí estamos, tan agustiitooo.
                                A rakemitri, Galleros54 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X