Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Ojalá alguien lo cuelgue en tuiter mañana

Instante 1:17
    A Galleros54 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Me he enterado hace poco.

No sé si eso es legal hacerlo,pero bueno....como a algunos le permiten de todo...
      Yo todavía estoy esperando que Medina Cantalejo llame la atención sobre las declaraciones lloronas y pseudo amenazantes del presidente del Sevilla, Aspas y otros. El Betis es un mono de goma para la federación.

Comentario

• Pues ni con el árbitro han podido con el Madrid, quizás Jordan tenía que haber intentado suspender el partido
        A amorVERDadero y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Fouto dice que el gol de falta de Rakitic no debería haber subido al marcador porque Lamela estaba muy cerca o algo así.

Comentario

• No se si es más comica la reacción cuando le pregunta por el árbitro, o cuando dice que la lesión de Martial ha sido determinante.

Comentario

• A ******* muy fuerte cerrdas fc,

Comentario

• Mónicaaaaaaaaaaa monicaaaaaaa
                Monica me muerrrrrrooo

Ah no, que era Joan Jordán
                A coriaverde y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jornada 32

Con un limite salaria de 70 millones

a 3 puntos de

Sevilla : 200 millones
                  Atletico : 170 millones

y sancandole 8

Villareal 160 millones.

Que nos quiten lo bailao, porque menudo temporadon se estan marcando.
                  A beticoalcala, Xester y a otros 19 les gusta esto.

Comentario

• Más preguntas no Mónica,que me mareo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Y para rematar la noche Monchito y Rakitic rajando del árbitro. Se ha quedado buen domingo.
                      En algunos grupos de WhatsApp me dicen que ha? leído barbaridades de aficionados sevillistas en Twitter, imagino que ya estarán mandando a los GEO a las inmediaciones del casoplón de Medina Cantalejo, y mañana saldrá en rueda de prensa a denunciarlo y a señalar al club sevillista claramente.

Comentario

• ¿Y Martial, cuantos goles lleva Martial? ¿Ese Martial quién es?

(Con vuestra aquiescencia, no me reiré delante de mis nietos, ya me rio ahora....jajajajajajajajajajajajajaja)

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

En algunos grupos de WhatsApp me dicen que ha? leído barbaridades de aficionados sevillistas en Twitter, imagino que ya estarán mandando a los GEO a las inmediaciones del casoplón de Medina Cantalejo, y mañana saldrá en rueda de prensa a denunciarlo y a señalar al club sevillista claramente.
                          Efecto boomerang.

Comentario

• Esta gente coreaba el nombre del infame Cantalejo en el derbi. Que lo disfruten.
                            A rakemitri, Galleros54, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Esta gente coreaba el nombre del infame Cantalejo en el derbi. Que lo disfruten.
                              ¿Ah si?,a disfrutarlo entonces.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Pues yo me quedo a ver la remontada
                                Jeejejejejejee
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X