Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa Monchita hoy no quiere hablar, que hablen los periodistas.
por donde tienen que ir sus comentarios.
Ya lo a hecho muchas veces.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Imágenes de Movistar del momento en que Cuadra Fernández revisa el gol de Vinicius y se ven 9 o 10 jugadores de los dos equipos hablando entre ellos y el único que se tapa la boca para que no se lea lo que dice es Jordan. Parece que se ha aprendido la lección.A rakemitri, cbx, r4m0n, Bentham, rbb1907, Reconquista, superbetico1, pueblo verdiblanco y a robercgarcia les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeY de esta foto que me decis?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7840058**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa Monchita hoy no quiere hablar, que hablen los periodistas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No sé, no sé. Calendario trampa. Primer plato, un Levante que se juega la vida
No estoy tan seguro que sea un partido fácil. Como bien dices, partido trampa.
Comentario
-
Por cierto, ojito a los "negocios" de Jorge Mendes con el Atapuercafc, Moncho y Lopetegui.
Me ha puesto sobre la pista un comentario en la SER local (cómo lo estoy disfrutando!!).
Resulta que Mendes es representante de Lopetegui y de Martial. Creo que ahora se entiende todo.A rakemitri, Galleros54, Gattuso8, cbx, pueblo verdiblanco, robercgarcia, conrad y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeTienen un calendario demasiado fácil para que se les escape la champions a los ca.brones estos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePara Rakitic la jugada de Vinicius es mano clara, pero la de Diego Carlos es un lance del juego
jiasjiasjiasjiasji
Ala a dolmi....con leche calentita y aspirinita infantí
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario