Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Y de esta foto que me decis?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7840058**[/ATTACH]
    Vergonzoso.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Lo digo bajito y ahora que no nos lee nadie.. Ante la llegada de Emfrappe de nata y chocolate y otro extremo, Rodrygo se lo piensa junto a otras ofertas de la Premier y podria acompañar a Dani Ceballos.

Ya me has dado la noche, Gaby.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La Monchita hoy no quiere hablar, que hablen los periodistas.
        Entre esta noche y mañana por la mañana no dudes que habrá llamadas a ciertos periodistas orientándoles.
        por donde tienen que ir sus comentarios.

Ya lo a hecho muchas veces.
        A rakemitri, Galleros54 y cbx les gusta esto.

Comentario

• Pues he vuelto a ver la jugada de Diego Carnicero y a mi me parece una intercepción extraordinaria. Que sea fútbol y no fútbol americano es lo de menos.

Comentario

• Imágenes de Movistar del momento en que Cuadra Fernández revisa el gol de Vinicius y se ven 9 o 10 jugadores de los dos equipos hablando entre ellos y el único que se tapa la boca para que no se lea lo que dice es Jordan. Parece que se ha aprendido la lección.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Y de esta foto que me decis?

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7840058**[/ATTACH]
              Nada, cosas de conspiranoicos, jejeje.

Comentario

• tienen un calendario muy duro ,se les va a hacer muy larga la temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La Monchita hoy no quiere hablar, que hablen los periodistas.
                  La moncha con el chico Martial se ha coronado, que raro que no digan nada del fichajazo que hizo "el mejor dd del mundo " de esto hablan poco los man,po,rre,ros de la prensa,que me voy a reír cuando hagan las cuentas de lo que les ha costado cada vez que ha tocado un balon ,porque de goles ,uno y para de contar.

Comentario

• Y en la entrevista a Butragueño en el palco del campo de ese equipo un tipo de fondo gritando que el Madrid "ha hecho Valdebebas porque no paga ni seguridad social".

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No sé, no sé. Calendario trampa. Primer plato, un Levante que se juega la vida
                      Estoy de acuerdo. Si bien el Levante estaba desahuciado no hace mucho, ahora empieza a remontar y sólo está a cuatro puntos de la salvación. Hoy han ganado (al Granada) 1-4.
                      No estoy tan seguro que sea un partido fácil. Como bien dices, partido trampa.

Comentario

• Por cierto, ojito a los "negocios" de Jorge Mendes con el Atapuercafc, Moncho y Lopetegui.

Me ha puesto sobre la pista un comentario en la SER local (cómo lo estoy disfrutando!!).

Resulta que Mendes es representante de Lopetegui y de Martial. Creo que ahora se entiende todo.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Tienen un calendario demasiado fácil para que se les escape la champions a los ca.brones estos
                          No creas tienen dos o tres partidos muy complicados,pinchar ,creo que van a pinchar y más de una vez,habrá que ver si nosotros también pinchamos y les damo vida.
                          A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Para Rakitic la jugada de Vinicius es mano clara, pero la de Diego Carlos es un lance del juego

jiasjiasjiasjiasji
                            Es canitic de pino montano...un biru importao de croattia...jahaha.....es tremendo como son...

Ala a dolmi....con leche calentita y aspirinita infantí

Comentario

• Y van al Wanda y al Madrigal, calendario fácil cómo?
                              A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Resumen de las declaraciones de Monchi, please.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X