Originalmente publicado por exi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeMaravilloso el plano de lopetegui con la cara desencajada señalandose el peluco.
A ganar al Elche para ponérselos de corbata
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEsperate, que encima les han robado y así no se puede competir en esta liga....telita.
El partido lo pierde Lopetegui con los cambios cuándo mete dos defensas por Acuña y Corona
Comentario
-
EL cerdilla la segunda parte tácticamente no se puede hacer peor. El madrid con 6 atacantes, y no eran capaces de pasar del centro del campo. Cuanto más delanteros, peor en organización de juego y ahí, es cuando un entrenador tiene que ganar el centro del campo como sea y así controla el partido por muchos delanteros que pongan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeEsperate, que encima les han robado y así no se puede competir en esta liga....telita.
El partido lo pierde Lopetegui con los cambios cuándo mete dos defensas por Acuña y Corona
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo que tiene que hacer es lavarse.A Pepe Isbert y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeGanando al Elche dormimos por delante de ellos.A cordoBEsTICO y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario