Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues la mano de Diego Carlos es otro ejemplo perfecto que la mano de RDT si no quieren no lo pitan. Cuando haya una mano , rezar que te favorezcan, no queda otra.
Personalmente me parecen penaltis los dos siguiendo los criterios que explican al principio de temporada y que luego se pasan por el forro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo bueno es que en la última jornada si nos jugamos algo al Madrid nos lo zumbamos
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeAhora quedan 60 minutos del Sevilla encerrado en el área e intentando coger contras. Ya no se juega más.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ser campeones de Copa el sábado es lo único que me importa.A Bruce Dickinson, GreenHooligans, pueblo verdiblanco, rakemitri, Galleros54, Balompédico, Akhenaton y a Sun les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeSer campeones de Copa el sábado es lo único que me importa.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se sabía que el partido sería así, es lo único que les queda y el Madrid está en reserva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
Desgraciadamente no va a hacer falta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario