Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí me parece bien pitado, penalti estupidísimo pero es que le mete un plantillazo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como se ha comentado nos conviene bastante que el Levante siga con vida y opciones claras de salvación.A pueblo verdiblanco y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeA mí me parece bien pitado, penalti estupidísimo pero es que le mete un plantillazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hay contacto, pero es una acción de puro fútbol. Si se pitan este tipo de penaltis, en cada corner hay 3 que pitar. La cosa, bajo mi punto de vista, se está volviendo insostenible, y me da a mi que es dirigido.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojo, lo que nos queda no es un camino de rosas, cuatro equipos jugándose mucho: elche, granada, getafe, barcelona, y dos fuera valencia y madrid, que ya veremos... Habrá que atarse los machos. Si se gana la Copa , todo pasa a segundo plano, porque a champions, salvo milagro , no lo veo posible .
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje5 penaltis a favor del Levante en dos partidos..
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues como el otro día el del Panda, eso en el centro del campo es falta, por qué no en el área?
En la jugada de Borja con Alcaraz en Cádiz, el jugador comete un fallo y golpea al Panda cortándole toda opción de seguir presionando y luchar por la bola; en este caso, el balón ya ha salido y con la inercia German golpea a Morales en una acción de juego al intentar taponar.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pues como el otro día el del Panda, eso en el centro del campo es falta, por qué no en el área?A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
El de Cádiz? No tiene nada que ver una jugada con la otra bajo mi punto de vista.
En la jugada de Borja con Alcaraz en Cádiz, el jugador comete un fallo y golpea al Panda cortándole toda opción de seguir presionando y luchar por la bola; en este caso, el balón ya ha salido y con la inercia German golpea a Morales en una acción de juego al intentar taponar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario