Originalmente publicado por Pichichi_Molina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Dice Bordalás que es una contractura cervical... icon_flipa
Comentario
-
-
Dice Bordalás que es una contractura cervical... icon_flipa
Un caso medico digno de estudio...A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajea mi me cae bien la Real Sociedad a difrerencia del Valencia o el Athletic pero parece en este foro te dictan los equipos te deben caer mejor o peor,no se puede ser librepensador
Al final si yo conozco a un tio de Valladolid en otro país y nos llevamos de lujo, pues me caerá bien y le desearé lo mejor a su equipo, porque me recordará al colega. Y si el tonto que me hace la vida imposible en el trabajo es del Atleti pues le desearé lo peor solo por verlo j.odido, no hay más. Luego ves a llorones como Marcelino o Imanol y te alegras de que pierdan, pero no por ello voy a meter al equipo ni a la afición en el mismo saco.
Filias y fobias que varían y cambian según nuevos acontecimientos en tu vida. Sin perder de vista que el verdadero enemigo es uno, único y eterno. El resto no son más que pamplinas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Unas cervicales que se le reflejan en un pinchazo en el muslo.
Un caso medico digno de estudio...
Seguro que lo veremos en la final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajea mi me cae bien la Real Sociedad a difrerencia del Valencia o el Athletic pero parece en este foro te dictan los equipos te deben caer mejor o peor,no se puede ser librepensadorA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Eres más seguío que una päjaA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dice Bordalás que es una contractura cervical... icon_flipaA pueblo verdiblanco y Donp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Si quieren jugar al menos la Conference, esos partidos los tiene que ganar. La EL es casi imposible ya, pero para el séptimo puesto hay 3 ó 4 equipos, si no gana el Valencia la copa claro, cosa que no quiero ni pensar.
Teniendo un Villareal - R.Sociedad en la penultima jornada.
Opciones tiene y solo el partido del Alaves entre medio de la eliminatoria de Champions, por eso ha sido tan importante la distancia que les hemos sacado, se pueden convertir en un aliado en las últimas jornadas porque equipo tienen para ganar los 6 partidos que quedan.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/04/22, 06:14:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
Eres más seguío que una päja
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
jajaaaaaa no ni ná, la ha cogío ***** con el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es que ahora mismo, es nuestro máximo rival.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario