Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeEl segundo de Osasuna, que no pare la fiesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver MensajeEl Valencia ha puesto todas cartas a la copa y tenían opciones de pelear la séptima plaza.Ojito al Osasuna que podrían logtrarla, me cae mejor Osasuna quew Bilbado,Mercadona y los plagiadores del diseño del logo de Batman.
Confianzas ninguna pero la unica forma de ganarnos sera a base de parar mucho el juego y los nuestros se desesperen.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No tiene muchas cartas, los comodines de Guedes y Soler.
Confianzas ninguna pero la unica forma de ganarnos sera a base de parar mucho el juego y los nuestros se desesperen.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Eso me recuerda a que DC Comics nos denunció. En serio. Nuestra respuesta por carta fue "mientras creábamos el logo de nuestro club, vosotros cazabais bisontes en el viejo Oeste", Textual. La denuncia no fue a más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
en dos ocasiones, es el diseño del logo.Barcardi ,la ciudad de Valencia y el Levante no fueron denunciados,no es por el murciélago ,es el diseño del logotipo en dos ocasiones concretas. Hoy día aunque os pese a los futboleros o valencianmistas Batman es mundialmente más grasnde que el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Desde luego no jugaremos como hoy. Seguro que volvemos a los 3 centrales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSeguimos con los penaltitos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario