Es un equipo peligroso el Eintrach... te juega con un descaro de *******... y encima te descoloca metiendo muchísimos aficionados en tu propio campo que casi eclipsa a tu afición
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo nunca había visto jugar al Eintracht, pero viendo los dos partidos contra el Betis, me pareció un equipazo, y ahora me lo están confirmandoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que nunca entendí mirar por encima del hombro al Eintracht de Frankfurt. Un equipo alemán, fuerte, con las ideas claras y directo. Yo estaba bastante orgulloso, a pesar de eliminación, del papel que hizo el Betis en Alemania y ahora viendo lo que están haciendo en el Camp nou aún más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Son terriblemente irregulares pero a esta altura de temporada se lo van a jugar todo a la EL, en Alemania no va a llegar a puestos europeos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Puede ser un caso parecido al del Villareal en la Champions.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCuantos alemanes hay en el Camp Nou, mare mía.
A lo que venía: puede haber final West Ham - Eintracht en la ciudad que nos acoge?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Menos mal que Putin le ha cortao el gas.
A lo que venía: puede haber final West Ham - Eintracht en la ciudad que nos acoge?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario