Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que ganen estos del Frankfurt la EL, que me han caído bien. Y siempre es mejor haber caído contra el que acaba llevándose el título.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Son serios y fuertes atrás los alemanes.

Comentario

• Abrazo fuerte para los de vaya verguenza el equipo de medio pelo que nos ha eliminado.
        A rakemitri, lamascarada y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Que ganen estos del Frankfurt la EL, que me han caído bien. Y siempre es mejor haber caído contra el que acaba llevándose el título.
          Una final con el West Ham estaría muy bien.No sé si están ya los cruces hechos o hay que sortear las semis.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Una final con el West Ham estaría muy bien.No sé si están ya los cruces hechos o hay que sortear las semis.
            Si no entiendo mal el sorteo, creo que se enfrentarían en semis. Gooool otrooo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tercer chicharro, anda que no se lo tienen que estar pasando bien los alemanes ni ná en el nuevo campo.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 0-3 Tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Entre el Madrid y el City no sé quien me da más asco.
                  Si el real Madrid no es un club estado no creo que ande muy lejos a nivel de poca vergüenzismo.

Comentario

• Ter Stegen no es ni la sombra de lo que fue algún día.

Comentario

• Joe como tiramos el partido...

Comentario

• Ahí casi medio campo de aficionados alemanes

Comentario

• El Barcelona que se centre en la liga y en quedar segundos.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            A mi los debates que han surgido esta semana tras la jornada Champions de verdad me alucinan.

La prensa de Madrid, en 2022, se ha dado cuenta que Guardiola, cuando está por delante en el marcador en un escenario para jugar unas semis de Champions, hace igual que el resto, que es perder todo el tiempo que el reglamento le deja, y aguantar. Y no solo se han dado cuenta ahora, es que encima se lo echan en cara. Encima en una casa que llevan 10 jugando a eso, y así han jugado dos finales.

Y el discurso de Nagelsmann después de que el Villarreal le haya dejado la carita colora...no ha sido capaz de crearle más de 3 ocasiones claras en 180, siendo el Bayern...ya se podía tapar un poquito.

Y mientras escribo, Mateu dando su show en Bergamo.
                            Siendo verdad lo que dices del At de Madrid no es menos cierto que Guardiola y todo su entorno mediático se pone muy digno cuando se lo hacen a el. Lo de perder tiempo y jugar al otro fútbol.
                            A mi es que a estos entrenadores como Guardiola o ahora Xavi que me an colonia me gustaría verlos entrenando a la plantilla del Alavés o del Cádiz.
                            A ver si jugaban tan alegres.

Comentario

• Kostic está a un nivel impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Si el real Madrid no es un club estado no creo que ande muy lejos a nivel de poca vergüenzismo.
                                Tal cual, y ha encontrado su idónea representación en el ser superior Pérez.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X