Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Fekir costó 19 más variables y una parte del pase es del jugador y otra del OL, así que la oferta tiene que ser muy jugosa para que salga rentable, y hay pocos equipos en el mundo que puedan hacerla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si me lo pudiera permitir, claro que los pagaría, al igual que en su día celebré que se pagaran los 28. Es mi jugador favorito del Betis a mucha distancia del segundo (y para mí, el mejor delantero de la Liga ahora mismo tras Benzemá), y a eso no le puedo poner precio. Es al último que vendía.
Además, yo de fútbol internacional poco (por no decir ninguno), y desde luego en la Liga no veo una sola opción que me rentase comprar con esos 40 millones para sustituirle. Anda que lo cambio por RDT, por ejemplo. Ni borracho.
Pero si de verdad fuera cierto con 40 kilos hay posibilidades por todos lados.
Tanto fichar jugadores libres y contrastados como pueden ser los casos de Lacasette o Belloti, como puede ser fichar jugadores de fichar jugadores que aporten gol sin ser delantero y que nos daría un salto de calidad grande, como podría ser el caso de Depay que es mejor jugador en general que Borja y a nivel Betis es Top y cubre las funciones de Juanmi o Fekir, y puntualmente hasta la de delantero centro.
Y si confiamos en Cordón, simplemente que parte de ese dinero lo apueste por un delantero joven que se pueda pegar el pelotazo en un futuro, pues hoy día 40 kilos es una pasada y te da incluso para hacer estrategias conjuntas de fichar jugador libre contrastado, apostar al mismo tiempo por un jugador jóven y fichar otro jugador ara mejorar otras posiciones... con 40 kilos actualmente incluso sin acertar mucho en las nuevas incorporaciones lo normal es mejorar el rendimiento del equipo con ese dinero en comparación con lo que pueda aportar Borja en un futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeEl Betis llega a un acuerdo con el Bayern para la cesión de Marc Roca
Silva Verde informa en el programa 'El Chiringuito' que el Real Betis ha llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich para la cesión de Marc Roca.
Marc Roca es un centrocampista español de 25 años que firmó por el Bayern en 2020 tras destacar en el Espanyol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ayer en twitter un forero de aquí con el que coincido mucho futbolísticamente, dijo exactamente lo que pensaba, no reírse tanto del Palangana, que nosotros también tenemos que vender, y veremos lo que vendemos y por cuento, que ojalá estén muy bien vendidos y lo que fichemos sea baratito y bueno.
Un central con 29 años que se quiere ir y que acepta la propuesta de un equipo de media tabla inglés.
Si fuera tan bueno estarían detrás de él el Chelsea, el PSG el Bayern u otros tantos equipos champions.
Otra cosa es el bombo y platillo y las fanfarronadas de la Biriprensa y del propio club que llevan anunciando la venta ed DC por 50 kilos desde hace décadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ojalá, pero que no se enfaden nuestros hermanos del Eintracht que también lo quieren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePepe Elías nos ha cortado el salseo de golpe je je.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario