UNa oferta de 40 kilos por un jugador de la delantera del Betis???
Sólo me cuadraría Borja.
Juanmi ya han dicho que tiene cláusula de 35.
Por WJ me extrañaría que ofrecieran esa cifra.
Vender a Borja por 40... No sé, decisión muy joddida
Vender al Panda es un problema en líneas generales por lo que costó
Para mi la mejor manera de amortizar al Panda con lo integrado que está es mantenerlo aún a riesgo de que caiga su rendimiento y su valor ; es cierto que con 40 millones da para buscar sustituto y reforzar el equipo y posiblemente no vuelva a venir una oferta igual
sería una difícil decisión
Por Juanmi doy por hecho que no es porque entonces la noticia no seria hay una oferta sino Juanmi está vendido a la premier jajajajajajaja
y mira que o reí tiene haga lo que haga un hueco en todos nuestros corazones después de esta temporada pero seguramente su racha goleadora no se vuelva a repetir
y comentario a parte ; la verdad es que después del año tan bonito que hemos vivido se vaya quien se vaya va a doler ; a mi me ha dolido hasta que se vayan Joel y Tello y eso que deportivamente …
Pues pensaba igual cuando Juanmi empezó a meter goles, pero creo q el año que viene, si no se lesiona, con este sistema de juego va a volver a enchufar minimo 10-12 goles en Liga. No es Ronaldo Nazario, pero el tío se mueve entre líneas a las mil maravillas y los buenos en 3/4 de campo lo buscan muchísimo.
Silvia Verde de El Chiringuito está hablando en estos momentos en el programa de los comegambas y comenta que el Betis tiene tres ofertas importantes por jugadores, uno de ellos es Álex Moreno y por 25 millones, de la Premier..
Vender al Panda es un problema en líneas generales por lo que costó
Para mi la mejor manera de amortizar al Panda con lo integrado que está es mantenerlo aún a riesgo de que caiga su rendimiento y su valor ; es cierto que con 40 millones da para buscar sustituto y reforzar el equipo y posiblemente no vuelva a venir una oferta igual
sería una difícil decisión
Por Juanmi doy por hecho que no es porque entonces la noticia no seria hay una oferta sino Juanmi está vendido a la premier jajajajajajaja
y mira que o reí tiene haga lo que haga un hueco en todos nuestros corazones después de esta temporada pero seguramente su racha goleadora no se vuelva a repetir
y comentario a parte ; la verdad es que después del año tan bonito que hemos vivido se vaya quien se vaya va a doler ; a mi me ha dolido hasta que se vayan Joel y Tello y eso que deportivamente …
Aparte que puede venir la premier con dinero pero es que el panda no se va a querer ir a ningún equipo. No contamos que ahora el ambiente es excepcional y todos están unidos, son amigos, desde el que juega mucho al que no juega casi nada, muy pocos se van a querer ir, así a bote pronto no se quiere ir Bellerín,Alex,Bartra,Guido,Fekir,Borja,Canales,etc
Aparte que puede venir la premier con dinero pero es que el panda no se va a querer ir a ningún equipo. No contamos que ahora el ambiente es excepcional y todos están unidos, son amigos, desde el que juega mucho al que no juega casi nada, muy pocos se van a querer ir, así a bote pronto no se quiere ir Bellerín,Alex,Bartra,Guido,Fekir,Borja,Canales,etc
Si vienen por el Panda será el Arsenal para convencer al Bellerin.
Dudo muchisimo que vayan a pagar 40 millones por Juanmi, yo creo que se refieren a Fekir, y digo yo, podría ser que desde la directiva se supiera ya de esa oferta, o al menos interés, y a partir de ahí se hayan interesado en Aouar??
Lo normal si es verdad es que sea el Panda y ojalá fuera real. 40 kilos por el Panda soluciona muchos de los problemas económicos y tampoco es una locura sustituirlo.
Comentario