Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeEn el momento que Pezzella y Bartra han dado la talla esperada, Edgar se ha quedado a años luz. Con la llegada de Luiz Felipe y Víctor Ruiz el puesto de central está cubierto. Edgar sería una buena venta
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me parece haber leído que al Barça también le interesa Pedrosa. Si saliera Álex ojalá se hiciera, me gusta mucho este jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Barça está detrás de Azpilicueta y Marcos Alonso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeResumo los comentarios de anoche en la tertulia de los comegambas.
Bellerín le ha dicho al Arsenal que Betis si o si, es la única opción que contempla.
Víctor Ruíz puede continuar en el Betis el año que le queda de contrato.
Edgar tiene oferta del Español y se lo está pensando.
Sobre Aouar ya lo he puesto en el post del jugador.
Y lo sabido de que Álex Moreno tiene ofertas de la Premier y tiene muchas papeletas de ser una de las ventas del verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Barça está detrás de Azpilicueta y Marcos Alonso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo pondría entender que si viene una oferta tipo la del West Ham por Loren, pájaro en mano, pero dudo que el Espanyol esté para realozar ofertas que puedan arreglarnos mucho y deportivamente la aportación de Edgar ha sido vital esta temporada y por edad, salvo que sea un one season wonder, debería ser el futuro
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo pondría entender que si viene una oferta tipo la del West Ham por Loren, pájaro en mano, pero dudo que el Espanyol esté para realozar ofertas que puedan arreglarnos mucho y deportivamente la aportación de Edgar ha sido vital esta temporada y por edad, salvo que sea un one season wonder, debería ser el futuro
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Y por cuanto quieres vender a Edgar? llevaba como 2 meses sin jugar. El tramo en el que lo hizo muy bien sirve que de pasar a ser desconocido a la gente le apetezca, pero cuánto es ese apetezca para ti? Yo creo que un Español podría ofrecer unos 8-10M y yo por 10-12M si que lo vendía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Y algo de WJosé y un equipo turco interesado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeCon 8-10 millones podemos fichar a un central con el rendimiento y el potencial de Edgar?
Y el sueldo de ese central sería el de Edgar?
O hay algo que no sabemos o no creo que Edgar salga por esa cantidad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario