Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 Makelele tk betis Igor
Estuve viendo un poco los descensos en Europa, y vi unos cuantos que pudieran estar a nuestro alcance(algunos para rotación). Que opináis?
Razvan Marin MC Nahitan Nández MC e Interior
Keita Balde Extremo (aunque muy Tello)
Rashica Extremo
Nikola Maksimovic Central
Milan Badelj Pivote
Hassane Kamara LI
Pienso que no habrá más movimientos que los que pensamos todos, salvo venta sorpresa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEl mejor del Granada era keneddy por caracter , garra y coraje . Se fue a Brasil si no me equivoco a ese si que lo traería
bueno es propiedad del chelsea fue cedido al flamengo y este no ejerció la opción de compra . Volvió en enero al chelsea y no ha jugado . Iría de cabeza a por el
Luego está Gonalons que es un tío que veo de condiciones muy similares a Guido. De los de pierna dura, ganar duelos individuales y que impone bien su físico y altura, al que luego tampoco le pesa pedir la pelota y que en los grandes partidos del Granada del año pasado en Europa siempre destacaba en el pivote. Podría darle descanso en algunos partidos y, contra equipos tipo Atlético, jugar con él en el doble pivote. Lo malo es que tiene 33 años recién cumplidos, pero una temporada o dos más tiene al 100%, y si es con su amigo Fekir, Pellegrini y este Betis seguro que tiene ganas de seguir estando a tope.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYa hay por tuiter rumorología de cambio de cromos Tello a la real y Januzaj al Betis (cromos sin sangre jajaja vaya dos chavales con aptitudes pero vagos como ellos solos)
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeYo prefiero extremos más currantes, tipo Sarabia por ejemplo, ese sería mi ideal de fichaje
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
He visto a Collado desde que llego al Granada, empezo en banda donde estaba muy perdido y lo cambiaron a jugar de mediapunta donde ha estado mejor. Yo no lo fichaba a dia de hoy para el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeOs parece mejor Machís que Suarez para el sitio de Juanmi?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeOs parece mejor Machís que Suarez para el sitio de Juanmi?
El fichaje, en mi opinión, que sería un salgo brutal sería Milot Rashica, descendido con el Norwich y que no ha tenido un buen año en su debut en la Premier. Tiene calidad a raudales, de esos jugadores que enamora a la afición en tres partidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Este es un jugadorazo. Fue el mejor el año pasado del Granada junto a Rui Silva y meto en el saco a Domingos Duarte.
Luego está Gonalons que es un tío que veo de condiciones muy similares a Guido. De los de pierna dura, ganar duelos individuales y que impone bien su físico y altura, al que luego tampoco le pesa pedir la pelota y que en los grandes partidos del Granada del año pasado en Europa siempre destacaba en el pivote. Podría darle descanso en algunos partidos y, contra equipos tipo Atlético, jugar con él en el doble pivote. Lo malo es que tiene 33 años recién cumplidos, pero una temporada o dos más tiene al 100%, y si es con su amigo Fekir, Pellegrini y este Betis seguro que tiene ganas de seguir estando a tope.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Disculpa, pero claro que te lo puedes volver a gastar. Lo que no puedes hacerlo es gastartelo este año fiscal pero para el próximo claro que sí, donde se prevé recuperar los ingresos pre-pandemia. Lo que quiere ha el club es balancear el resultado contable (que repercute en el límite salarial como des pérdidas), no debilitar la plantilla.
De cara al límite salarial no le interesa vender está temporada pues todo lo que sobre pases está temporada solo va a computar un 15% para la siguiente temporada y si vendes computando la plusvalía para la siguiente temporada podrás hacer uso de ese dinero casi al 100%.
Desde ese cambio de reglas todas las futuras ventas deben de computar en los presupuestos de la temporada que viene para tener margen de movimiento y subir tu límite salarial mucho, vender está temporada es un tontería.
P.D. Salvo lo dicho, que algunos de los préstamos solicitados te obliguen a ello.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Machis tiene la cabeza a las tres de la tarde mas juicios pendientes que tiene por Grana... Hay que centrarlo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario