Originalmente publicado por Andry
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El mejor del Granada era keneddy por caracter , garra y coraje . Se fue a Brasil si no me equivoco a ese si que lo traería
bueno es propiedad del chelsea fue cedido al flamengo y este no ejerció la opción de compra . Volvió en enero al chelsea y no ha jugado . Iría de cabeza a por elEditado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 23/05/22, 06:39:14.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLuis Suárez y Maximiano son muy buenos futbolistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
Yo iría de cabeza por Collado
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajePues estoy viendo jugar a Illarramendi y me la estoy tocando, ¡que jugador! Ha estado dos años en el dique seco entre una cosa y otra, y no se si sería viable traerlo, pero es un jugador que me fascina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues en principio, sólo veo por ahí delante nuestra en nivel a Arsenal y United, y tampoco creo que sean equipos a los que no se les pueda meter mano. El resto, la Roma puede estar a un nivel parejo y ya está, los demás no son mejores que nosotros. Otro tema es que cuando se eliminen los rebotados de la Champions caigan un par de cocos. Lo que hay que hacer este año es quedar primeros de grupo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Hombre claro eso si!! Pero me da a mi que todo va camino a que San Miguel venga (posiblemente más barato) y porque tiene ficha de canterano.
Curiosa la de veces en las que las carreras de Joel Robles y Adrián San Miguel se han cruzado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi se pudiera sacar 25 millones por Álex Moreno, iría por Wijndal lateral zurdo del AZ Alkmaar, piden 10 millones y por Aouar que son 15 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi se pudiera sacar 25 millones por Álex Moreno, iría por Wijndal lateral zurdo del AZ Alkmaar, piden 10 millones y por Aouar que son 15 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Primero que de Alex moreno tenemos creo un 75% arriba o abajo, así que de 25M nada. Ysegundo que si se vendiera por eso que se te queda en menos de 20, no puedes invertirlo todo puesto que tú vendes porque estás a -25M, no los vas a coger para volvértelo a gastar todo pues estarías como estabas antes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver MensajeCon el descenso del Granada un jugador al que habría que tener en cuenta es Luis Suárez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 Makelele tk betis Igor
Estuve viendo un poco los descensos en Europa, y vi unos cuantos que pudieran estar a nuestro alcance(algunos para rotación). Que opináis?
Razvan Marin MC Nahitan Nández MC e Interior
Keita Balde Extremo (aunque muy Tello)
Rashica Extremo
Nikola Maksimovic Central
Milan Badelj Pivote
Hassane Kamara LI
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario