Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sinisterra es otro q me encanta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ni creo que vaya a salir del Levante, ni creo que debiera venir aquí si así fuese.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pues yo lo veo mejor que Tello
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que está fuera de mercado no? Es muy bueno la verdadA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Creo que está fuera de mercado no? Es muy bueno la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe sorprende mucho la gente hablando de los extremos, cuando Pellegrini usa un 442 poco dado a jugar con extremos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Eso pienso yo también, pero uno al menos sí hace falta para cuando se nos complica el tema.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/05/22, 22:22:51.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No, si yo encantado que venga un jugador rápido, pero es que con Pellegrini lo que busca es jugador al espacio, en el que es más importante saber el timing del desmarque que la velocidad, y el sacrificio de no parar de intentarlo, es decir a mi un Juanmi, más veloz estaría in love, pero traer otro Tello, rápido pero que te la pide al pie, y que se mueve menos que un gato escayola, pues lo siento pero no, y evidentemente en una de las bandas a Manuel siempre le gusta tener a un tercer centrocampista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero yo hablo más de un creador de ocasiones que de un finalizador. Alguien que salga por fuera y ponga un triste centro para cuando estemos viendo numeritos en plan Getafe o Elche.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema de eso, y una de las cosas que nos da Juanmi, y que en estos últimos años nos ha supuesto ver menos puerta, es que este año tenemos un tío más siempre en zona de remate, al final poner un extremo para que sólo haya un 9 para rematar rodeado de 4 tíos, porque Fekir o Canales la esperan siempre atrás en el borde del área, nos limitaba mucho, por eso el papel de Juanmi ha sido fundamental no sólo por su aportación ofensiva, sino por la cantidad de espacios que ha permitido crear para otros con sus desmarques.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario