Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Un patrocinador por el estadio del betis cuanto pagaria? Wanda no llega a 10 millones anuales, allianz tampoco al bayern, si no me equivoco lei que el betis podria rondar los 3 millones, ¿Como vas a sacar 25? Ningun patrocinador te va a pagar 8 años de patrocinio de golpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Si vendes en conjunto camiseta y estadio te digo que los 5 al año los consigues y todo el dinero por poco que sea que pueda entrar al club hay que cogerlo , que lo mismo prefieres vender a Guido pero yo prefiero coger el dinero y poder pagar una ficha de tres millones o retener un jugador
Comentario
-
También he visto el rumor del polaco. No lo conocía y tiene muy buenos números en la liga rusa.
Dicho esto, posición absolutamente cubierta. Hacen falta extremos no más mediapuntas. Y la renovación de Joaquín me parece bastante clarificadora en este sentido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista, tiene todo el sentido del mundo. Si es diestro, claro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Hace mucha falta un jugador rápido por banda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTenia toda la pinta. De ser asi Szymanski en una banda y Luiz Henrique en la otra, no?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSzymanski por lo que veo es un Rodri polaco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Sinisterra es otro q me encanta
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario