Por lo visto Robert Lewandowski a pedido salir del Bayern
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeA mí al que me gustaría vender y sustituir con un buen fichaje para seguir creciendo es a Juanmi. No sólo creo que nunca va a superar sus cifras de este año, sino que creo que aparte de darnos muchísimos goles, también nos ha restado en infinidad de jugadas y partidos, con los pies es muy cortito (aunque sepa estar en el sitio como nadie)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHan confirmado que Nolito no seguirá en el Celta. Esperaos que nuestra querida biriprensa es capaz de sacar una noticia encasquetándonoslo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHan confirmado que Nolito no seguirá en el Celta. Esperaos que nuestra querida biriprensa es capaz de sacar una noticia encasquetándonoslo.Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 14/05/22, 19:42:27.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Eliot, IvanBetiko y a otros 20 les gusta esto.
- 22 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeHan confirmado que Nolito no seguirá en el Celta. Esperaos que nuestra querida biriprensa es capaz de sacar una noticia encasquetándonoslo.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No descartemos traer a Don Simón cuando ya tuvimos aquí a Sunny Delight.A Arkaknio y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeDe verdad alguien piensa que nadie va a dar si quiera 30 millones por el Panda?
Que vamos, que tiene 29 años y no ha hecho nada en el fútbol. Ojalá, pero vamos que si llegase alguna oferta no creo que sea de más de 15 millones. Esas cantidades que decís solo se pagan por promesas o jugadores supercontrastados a nivel Champions.
Comentario
-
Pensando en lo de Sadiq, una opción es un tercer delantero, y en algunos partidos jugar con dos. Porque Sadiq, a pesar de ser alto, tiene movilidad y puede jugar de segundo punta. No descartemos alguna salida tipo Láinez, Rodri, con algunos ingresos, y traer en su lugar a otro punta. Porque 3 competiciones desgastan mucho y puede ser necesario. Juanmi ha jugado casi todo, y puede que Pellegrini quiera alguien de ese perfil.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Flipo con los que venderiais a Juanmi. Me parece el típico jugador de club, que a parte de hacer piña y estar totalmente integrado en la ciudad, es de esos jugadores que lucha todo el partido y les salga mejor o peor la cosas no ves que se ha paseado por el campo.
14 goles en liga sin tirar Penaltys, donde esta cifra podria subir a los 20.
A wys, cadadomingo!! y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario