Javi Galan, Comesaña, De Frutos... Siempre hay una ganga cada año de la que nunca participamos. Si se le quiere dar profundidad a la plantilla, estos fichajes son ideales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJavi Galan, Comesaña, De Frutos... Siempre hay una ganga cada año de la que nunca participamos. Si se le quiere dar profundidad a la plantilla, estos fichajes son ideales.
Tb vino Fekir por poco dinero.....Pezzela por 3'5 no está nada mal.....Editado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en 13/05/22, 10:53:51.A Bruno SantosBR y er_cerote les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeNuestra ganga va a ser Luiz Felipe. Y seguro que aparece alguna que otra....
Tb vino Fekir por poco dinero.....Pezzela por 3'5 no está nada mal.....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSi queremos que el año que viene vaya igual o mejor que este, los hasta ahora 45 partidos y 3800 min de Fekir y los 46 partidos y 3600 de canales deberían ser 30 partidos y 2800 minA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeNuestra ganga va a ser Luiz Felipe. Y seguro que aparece alguna que otra....
Tb vino Fekir por poco dinero.....Pezzela por 3'5 no está nada mal.....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeJavi Galan, Comesaña, De Frutos... Siempre hay una ganga cada año de la que nunca participamos. Si se le quiere dar profundidad a la plantilla, estos fichajes son ideales.A Floty, iron_man, rakemitri, GabyCalderon, Bruno SantosBR, er_cerote, Supertj y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Eso para nada es asi. Mira los equipos grandes que sus mejores jugadores juegan mas de 3500 minutos por temporada. Fekir y Canales jugando 30 partidos estarian fuera de forma.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
No participamos en esas gangas pero quedamos muy por encima de esos. Por cada ganga de ese tipo, salen 10 jugadores que no dan el nivel. Equipos como levante o rayo fichan a 12 tios de ese nivel al año y es normal que la ganga la encuentren ellos.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 13/05/22, 11:17:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A ver, en los últimos años hemos fichado gratis a gente como Canales, Bravo, Rui Silva, Pau López, Filipe Luiz... tampoco creo que nos movamos mal en este tipo de mercados.
Comentario
-
Si los traemos (vaya poca ambición, otra vez Miguel Ángel, Xisco, Rivera...), si no los traemos (vaya oportunidad perdida, siempre se nos adelantan...). SIEMPRE NOS VAMOS A QUEJAR, y yo estoy bastante tranquilo al respecto porque ahora sí hay profesionales al mando. Dejémosles trabajar, paciencia.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Yo creo que cuando analizáis la eliminatoria del Eintracht se os olvida que nos pudieron golear aquí y allí. Que solo los fallos de sus atacantes de cara a puerta y las salvadas de Bravo en la ida evitaron una hecatombe. La diferencia entre los dos equipos era únicamente física, pero qué diferencia. Eran más fuertes, ganaban más duelos y corrían más atacando al espacio. Exactamente igual que el Leverkusen. Y nos hicieron sendos rotos.
Defiendo que Ceballos debe venir porque es el mejor jugador posible al que podemos aspirar. Para mi es un pelotero top que no vamos a descubrir. Pero, además de Ceballos, debe venir gente con físico que se faje en los duelos y gente rápida. Son los debes principales de este equipo y tenemos que remediarlo si queremos crecer.
Y sí, soy de la opinión de que con fichajes de este tipo se mejoran esos aspectos. La velocidad, la altura o el pundonor son aspectos innatos que se tienen o no se tienen.
El Betis lleva sin estar fino desde febrero. Y ellos nos cogieron en el peor momento de la temporada. Si los cogemos tras los cuartos de Copa ya veríamos eso del físico y las casi goleadas.
Que va a parecer ahora que no hay en España equipos iguales y mejores que el Eintracht en todo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/05/22, 12:11:32.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeGuido está vendido y fekir tampocoA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si, porque son capaces de rendir 4000 min a nivel. Los nuestros han demostrado sobradamente que les sobran 3 meses de competición a este ritmo
Los nuestros no han demostrado sobradamente no dar el nivel, lo que han demostrado es que la planificacion de los picos de forma se ha tenido para que fuese mas alta a mitad de temporada, los equipos como el Madrid lo dejan para final. Sencillamente es una planificacion distinta.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/05/22, 12:31:24.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Quedamos por encima de esas gangas que acaban en equipos asi por los jugadores que he mencionado o porque esos equipos son cortitos y con sifon? Y no creo que encuentren tantas gangas... Si no, no creo que estuvieran tanto tiempo por abajo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario