Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeVeo que muchos priorizáis el centro del campo, pero nuestro mayor déficit es la velocidad arriba y en banda. Somos muy muy muy predecibles.A -Pergañeta- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No está mal. Me Parece un jugador d fondo d armario q podría aportar. Interesante aparte d arambarri, otro q tb me gustaA tk betis y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeVeo que muchos priorizáis el centro del campo, pero nuestro mayor déficit es la velocidad arriba y en banda. Somos muy muy muy predecibles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Yo apostaría por Arambarri o Maksimovic antes que por Comesaña la verdadA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión lo que le haría falta a este equipo para mejorar su once es simplemente sustituir a William por Ceballos y un extremo en la izquierda rápido, vertical y FUERTE.
Lo demás realmente es un muy buen once (además de ir mejorando la plantilla con los jugadores que ya están fichados para la temporada que viene, y sin olvidar la CANTERA, la cual también hay que mejorar).
(William me parece que tiene un guante en el pie y distribuye en el campo como nadie, pero EN MI OPINION, para ese puesto me gusta alguien que además de buena distribución corra y luche, que en este caso Ceballos cumple con ese perfil)
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeEn mi opinión lo que le haría falta a este equipo para mejorar su once es simplemente sustituir a William por Ceballos y un extremo en la izquierda rápido, vertical y FUERTE.
Lo demás realmente es un muy buen once (además de ir mejorando la plantilla con los jugadores que ya están fichados para la temporada que viene, y sin olvidar la CANTERA, la cual también hay que mejorar).
(William me parece que tiene un guante en el pie y distribuye en el campo como nadie, pero EN MI OPINION, para ese puesto me gusta alguien que además de buena distribución corra y luche, que en este caso Ceballos cumple con ese perfil)
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeEn mi opinión lo que le haría falta a este equipo para mejorar su once es simplemente sustituir a William por Ceballos y un extremo en la izquierda rápido, vertical y FUERTE.
Comentario
-
Creo q son perfectamente compatibles. Si queremos hacerlo bien en las 3 competiciones y tener variantes, los dos tienen hueco en la plantilla. Aparte q no se parecen en nada.
Lo que pasa que para mantener ese once hay que vender a alguien jejeje aunque tienes razón que si queremos mejorar la plantilla hay que sumar y no intercambiar... pero existen limitaciones económicas.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Reinier es del MadridA bono88000 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se me viene a la mente rashica pero a saber lo q piden por él
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Yo hablo en todo momento del once inicial.
Lo que pasa que para mantener ese once hay que vender a alguien jejeje aunque tienes razón que si queremos mejorar la plantilla hay que sumar y no intercambiar... pero existen limitaciones económicas.A betikonorte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario